Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.397
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (15-17 NOVIEMBRE)

Gran fin de semana para nuestras categorías inferiores. Buenos partidos llenos de emoción para todos nuestros chicos y chicas de la base. Doble victoria en Ahigal, liderato para el Alevín “A” e Infantil “A”, segunda victoria consecutiva del Juvenil Nacional… mucho que comentar de un gran fin de semana.




FUTSAL SERRADILLA 2-8 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A”
Segunda victoria consecutiva para nuestro segundo juvenil, que poco a poco se va recuperando de su mal inicio de temporada. Una gran primera parte fue suficiente para llevarse los 3 puntos ante un buen Serradilla que nunca se dio por vencido y que vendió muy cara su derrota a pesar de lo abultado del resultado. 3 puntos importantes para colocarse en la mitad de la tabla.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” 6-1 A.D. VALVERDEÑA “A”
Buen partido de nuestro primer cadete en un partido donde le costó abrir la lata, pero donde fue superior los 50 minutos. El Valverdeña puso mucha resistencia y demostró que será un rival a tener en cuenta en este grupo 1 de cadetes. Victoria importante antes de afrontar los dos parones consecutivos por calendario.

C.D. AHIGAL “A” 2-10 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
No hay mejor forma de recuperar el ánimo tras una dura derrota que con una gran victoria, y eso hizo el Cadete “B” en Ahigal. Victoria contundente que le vale para escalar posiciones y colocarse 3º en la tabla detrás de los dos equipos que lo han ganado todo hasta ahora.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” 2-0 A.D. VALVERDEÑA “A”
Uno de los partidazos de la jornada fue este Infantil “A” – Valverdeña, los visitantes demostraron que serán un rival muy duro durante toda la temporada. Por su parte los chicos de Sergio y Roberto se pusieron el mono de trabajo y sacaron un partido muy complicado adelante que les sirve para estar en lo más alto de la clasificación.

C.D. AHIGAL “A” 1-7 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
Por fin llego la ansiada primera victoria para nuestro Infantil “B”. Los pupilos de Juanki y Pau trabajaron el partido de principio a fin para sacar 3 puntos que además de servirle para escalar posiciones sobre todo les vale para coger ánimo para los siguientes partidos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” 10-1 A.D. VALVERDEÑA “A”
Suma y sigue para el Alevín “A” que sigue demostrando que este año va muy en serio. El resultado lo dice todo, los chicos de Valverdeña lo intentaron todo el partido pero se vieron superados por nuestro primer Alevín.

A.D. MADROÑERA F.S. “A” 8-3 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
No pudieron conseguir su primera victoria los chicos del Alevín “B”. Los errores les penalizaron mucho en un partido donde merecieron mucho más. Nuestro segundo Alevín sigue con su periodo de aprendizaje y ya espera con ganas el siguiente partido.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” 5-0 C.D. JERTE “A”
La revelación del grupo 3 sigue con su marcha triunfal. Esta vez los chicos de Juan y David ganaron claramente al siempre complicado Jerte para seguir en lo más alto de la clasificación. El Alevín “C” sigue sumando experiencias y diversión en su primer año en la categoría.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” 4-5 A.D. VALVERDEÑA “A”
Partidazo de los peques ante el Valverdeña. Encuentro muy divertido para todos ya que ambos equipos pelearon hasta el final con exquisita deportividad. Al final el premio de la victoria fue para los visitantes. Los chicos de Alberto siguen aprendiendo y mejorando cada fin de semana.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” 9-0 ESCUELA MORALA “F”
Segunda victoria consecutiva para nuestro Prebenjamín, como siempre decimos el resultado en estas categorías no existe, pero nos llena de satisfacción ver como lo más pequeños van mejorando día a día. El gran trabajo de Carlos, Mario y Fran poco a poco se ve reflejado en el aprendizaje.

www.navalmoralfs.com - 19/11/2019