Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.499.405
   Activos : 96
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

OTRA FINAL PARA INTENTAR SALIR DEL PELIGRO

A partir de las 17 horas el Integra2 Navalmoral afronta un partido que probablemente, de conseguir la victoria, le sacaría de las últimas posiciones. Los azules están a un punto de esa posibilidad, justo lo que le distancia su rival de esta tarde, el Colmenar Viejo. Los madrileños salieron de la zona peligrosa la jornada pasada después de ganar a domicilio. Encuentro clave para los de Natanael Torrecillas.




Con la rabia y las ganas de reivindicarse con las que acabaron el último choque casero, el Integra2 Navalmoral afronta hoy otra final para salir de la zona de descenso. Varias lecturas tuvo aquél partido del sábado pasado, y muchas de ellas positivas para quedarse con ellas, a pesar de cómo terminó. Con fe y confianza debe encarar este compromiso en Colmenar frente a un directo rival. Los errores son para aprender de ellos y en esas está el equipo moralo. Hoy lo debe demostrar fuera de casa: la entrega, la intensidad y la constancia no se negocian, y a partir de ahí el marcador reflejarán los méritos.

El Colmenar, en su feudo, ha ganado a El Valle (6-3) y ha perdido con Bargas (3-6), Ibi (0-4), Leganés (1-5) y Silver (3-8). Tiene mejores números fuera que dentro de su casa, siendo el equipo más goleado del grupo. Los de Navalmoral intentarán hurgar en esa herida para volver a celebrar un triunfo necesario para coger aire. Condiciones tienen de sobra recuperando parte de la confianza e ilusión que se dejaron en el camino en la segunda mitad del partido ante el Nueva Elda. En sus pies y en su cabeza está ser competitivos para sumar y sumar puntos que le alejen del peligro.


PREVIA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL:
10º contra 13º. Nuestro primer filial afronta el viaje más largo de toda la temporada hasta Almonacid de Zorita para enfrentarse al equipo local en busca de 3 puntos que le permitan cortar la mala racha de los últimos partidos. Los pupilos de Agustín y Darío están trabajando bien pero no les están acompañando los resultados, vienen de dar la cara ante el líder de la categoría y son conscientes de que para sacar algo positivo de tierras alcarreñas necesitan dar el 1005 los cuarenta minutos. Partido muy importante para ambos conjuntos. La jornada tiene los siguientes partidos:

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pabellón León Felipe

C.D. CIUDAD DE NARA - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

SOLISS F.S. TALAVERA - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 16:30 - Pab. 1º de Mayo

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. MOPRISALA TOLEDO
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pab. La Fortuna

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - A.D. ALCORCON F.S.
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 17:30 - P.M. Valleaguado

MOVISTAR INTER F.S. - A.D. OBISPO PERELLÓ
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pab."Caja Madrid"

E.F. ALMARAZ F.S. - U.D. RACING ALCÁZAR
Domingo, 24 de noviembre de 2019 - 12:00 - P.M. de Almaraz

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 24 de noviembre de 2019 - 13:30 - P.M. Villafontana

www.navalmoralfs.com - 23/11/2019