Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.499.414
   Activos : 105
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 12ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 18:00 - Pab. Municipal

F.S. SILVER - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 17:00 - P.M. La Dehesa

FUTSAL IBI - C.D. EL VALLE
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pab. Rubén Plaza

UNION TRES CANTOS - A.D. MADROÑERA F.S.
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

E.M.D SACEDÓN - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 19:00 - P.M. de Sacedón

CÁCERES UEX F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

A.D. ALCORCÓN F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13:30 - P.M. Los Cantos




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
12º contra 13º. Duelo entre dos clásicos de la competición que se encuentran en un momento delicado. Ambos conjuntos vienen de sacar un “match ball” la semana pasada, los visitantes después de varios partidos sin conseguir la victoria ganaron en el Balcón al Tres Cantos por 5 goles a 2, una victoria que les permite coger un poquito de aire, por su parte los moralos por fin vencieron y convencieron la semana pasada ante un rival directo como es el Colmenar y quieren hacerse fuerte de una vez en casa para poder alejarse un poco de los puestos de descenso. Partido más que importante para ambos conjuntos que siempre que se enfrentan aseguran emoción y espectáculo.

F.S. SILVER - C.D. LEGANÉS F.S.
6º contra 1º. Derbi pepinero en La Fortuna. Quizás estamos hablando del partido de la jornada, con permiso del Ibi-Valle. Ambos equipos están en un gran momento de forma, evidentemente el Leganés llega mucho mejor al partido ya que llega como líder destacado a pesar de tener un partido menos que el resto, pero es consciente que en los últimos años el Silver siempre les ha robado puntos importantes. Los de López Chica vienen de dejarse dos puntos en el últimos segundo en casa del Inter “b” y quieren ser el primer equipo en ganar al líder esta temporada. Poco más que decir, partidazo a la vista.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
16º contra 5º. Vaya partido nos espera en Mejorada del Campo. Los locales, a pesar de ir colistas, están demostrando que pueden ganar a cualquiera y que no llevan más puntos en la clasificación debido a unas altas cotas de mala suerte, como la semana pasada que después de remontar un 6-3 en Torrejón perdieron en los últimos segundos. Su rival llega a tierras madrileñas después de una semana un poco movida tras el accidentado partido ante el Cáceres, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo y quiere seguir con su escala en la clasificación. Descenso y puestos de playoffs en juego en 40 minutos.

FUTSAL IBI - C.D. EL VALLE
2º contra 3º. Como ya hemos dicho antes, junto al derbi de Leganés, estamos hablando del partidazo de la jornada. Quizás a principio de temporada nadie pensaba que estos dos conjuntos estuvieran 2º y 3º respectivamente, pero se han ganado a pulso su puesto en la clasificación y ahora mismo son dos equipos de los más peligrosos de la categoría. Los alicantinos perdieron en Madroñera en un partido muy ajustado y quieren recuperar sensaciones con una victoria ante un Valle que también perdió contra un equipo de la parte de abajo y que vio frenada la oportunidad de recuperar el 2º puesto, cosa que puede hacer esta semana en caso de ganar a su rival.

UNION TRES CANTOS - A.D. MADROÑERA F.S.
8º contra 10º. Duelo de recién ascendidos en la localidad madrileña de Tres Cantos. El campeón de Madrid y de Extremadura se ven las caras por primera vez en la historia de ambos clubes. Los locales se han desinflado un poco despues de su espectacular arranque de temporada, viene de perder ante Elda, Colmenar y Bargas por lo que necesita sacar la victoria para no perder comba con los 5 primeros puestos. Mientras el Madroñera viene con el subidón que le dio ganar el Ibi la semana pasada y quiere sacar su primera victoria de la temporada fuera de casa para llegar con más tranquilidad en la clasificación al derbi ante Navalmoral de la próxima semana.

E.M.D SACEDÓN - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
14º contra 7º. Duelo muy interesante entre dos conjuntos que están en diferentes luchas pero que necesitan la victoria sí o sí. Los locales vienen de poner contra las cuerdas al líder y quieren hacerse fuerte en su fortín para sacar 3 puntos de oro que le permitan salir de los puestos de descenso. Mientras el Torrejón están en claro ascenso y viene de ganar en los últimos segundos al Mejorada por lo que es consciente de que si saca otra victoria fuera de casa le daría un empujón muy motivante para las siguientes jornadas.

CÁCERES UEX F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
4º contra 15º. Duelo muy parecido al Mejorada-Elda, ambos equipos llegan pensando y luchando por objetivos muy diferentes por lo entonces el partido se convierte en muy interesante. Los extremeños vienen de perder por la mínima en casa del Elda y quieren olvidar cuanto antes todo lo que paso extradeportivo en su visita a tierras alicantinas y que mejor forma de hacerlo que sacando 3 puntos que le permitan seguir luchando por todo. Su rival será un Colmenar que viene de perder claramente ante el Navalmoral y que se encuentra en una situación delicada pero que ya ha demostrado en varios campos que es un equipo muy peligroso capaz de todo. Partido interesante en el multiusos cacereño.

A.D. ALCORCÓN F.S. - MOVISTAR INTER “B”
11º contra 9º. Derbi madrileño en Alcorcón. Los locales vienen de dar un golpe en la mesa ganando en casa del Valle y vuelven a su casa para intentar seguir sumando puntos que le alejen de los puestos peligrosos y porque no le permitan mirar hacia arriba. Su rival, será un Inter “b” que es capaz de todo pero que viene de sacar un punto de seis en sus dos partidos seguidos en casa, por lo que necesita una victoria para enderezar su rumbo. Partido muy bonito entre dos conjuntos que tienen un estilo de juego muy parecido.

www.navalmoralfs.com - 29/11/2019