Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.292
   Activos : 115
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (29 NOV-01 DIC.)

De nuevo tenemos por delante un gran fin de semana para disfrutar de nuestros equipos de base. Último fin de semana antes del parón del puente de la constitución. De nuevo el Cadete “A” descansa, esta vez junto al Benjamín “A”, los demás equipos afrontan sus respectivos partidos de liga, del cual destacamos el doble duelo entre líderes en el grupo 1 de infantiles y el grupo 3 de alevines. Como siempre os dejamos al detalle la jornada de liga para nuestras categorías inferiores.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” – C.D. CÁCERES CONQUISTADORES “A”
De nuevo el Juvenil “B” vuelve a jugar en casa, esta vez recibirá a un viejo conocido, un Cáceres Conquistadores que el año pasado jugo los playoffs de ascenso a división de honor pero que este año está teniendo un comienzo de liga complicado. Por su parte los nuestros quieren conseguir su 4º victoria consecutiva para seguir escalando posiciones.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” (DESCANSA)
De nuevo el Cadete “A” tendrá que descansar por calendario debido a la retirada de las Hurdes, su rival de esta semana.

A.D.E. VALLE ALAGÓN “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
Después del empate ante Riolobos, el Cadete “B” viaja hasta Alagón del Rio para intentar sacar 3 puntos que le permitan colocarse 2º en la tabla aprovechando el descanso del Cadete “A”. Los locales no lo pondrán fácil ya que también necesitan los puntos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” – JARAÍZ FUTSAL “A”
Duelo por todo lo alto entre el Infantil “A” y el Jaraíz Futsal. Los duelos ante los veratos en la base se están convirtiendo en un clásico, ambos equipos llevan 4 victorias en otros tantos partidos y estamos seguros que nos brindaran un gran espectáculo.

A.D. TORREJONCILLO “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
Salida complicada para el Infantil “B” que viaja hasta Torrejoncillo con la ilusión de sacar algo positivo y olvidar cuanto antes la derrota ante Riolobos. Su rival lleva 2 victorias y 2 derrotas por lo que es capaz de lo mejor y lo peor.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le toca descansar esta semana por calendario.

ALDEANUEVA C.D. “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
Los chicos de Juan Carlos y Aurelio viajan hasta Aldeanueva de la Vera para afrontar un duro partido ante un buen rival como son los veratos. Nuestro segundo Alevín quiere sacar los primeros puntos fuera de casa.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” – C.F. JARAÍZ “A”
Gran duelo en el grupo 3 de alevines. Nuestro alevín de primer año se enfrenta al máximo favorito al título de liga, un CF Jaraíz que siempre tiene un gran equipo y que lleva pleno de victorias al igual que el Alevín “C”. Partido muy bonito para disfrutar, se lo han ganado.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le toca descansar esta semana por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” – E.F. ALMARAZ “B”
Los más pequeños vuelven a repetir duelo ante nuestros vecinos de Almaraz, esta vez ante el equipo “B”. De nuevo otra oportunidad para disfrutar de otro partido bonito en casa, el resultado como siempre en segundo plano.

www.navalmoralfs.com - 28/11/2019