Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.657
   Activos : 27
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 13ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

A.D. MADROÑERA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Viernes, 6 de diciembre de 2019 - 19:00 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D.E. MEJORADA F.S.
Miércoles, 4 de diciembre de 2019 - 20:45 - Pab. Lorenzo Rico

C.D. EL VALLE - UNION TRES CANTOS
Jueves, 5 de diciembre de 2019 - 21:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

F.S. SILVER - A.D. ALCORCÓN F.S.
Viernes, 6 de diciembre de 2019 - 11:00 - C. Dep. "La Fortuna"

MOVISTAR INTER “B” - FUTSAL IBI
Viernes, 6 de diciembre de 2019 - 16:30 - Pab."Caja Madrid"

C.D. NUEVA ELDA F.S. - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 7 de diciembre de 2019 - 18:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 7 de diciembre de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 8 de diciembre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna




A.D. MADROÑERA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
10º contra 11º. Derbi extremeño por todo lo alto. Madroñera y Navalmoral a pesar de ser viejos conocidos es la primera vez que se enfrentan en Segunda B, sin duda un partido marcado en la historia del futbol sala extremeño. Los locales estan cuajando un gran inicio de temporada, demostrando que han llegado al grupo para quedarse, vienen de empatar en la complicada cancha del Tres Cantos y quieren apoyarse en su espectacular afición para sacar 3 puntos que le alejen del descenso. Mientras, los moralos vuelven a jugar en Madroñera, pero esta vez en competición liguera, no en Copa Extremadura como las últimas dos visitas, son conscientes de la dificultad que tiene jugar en el Masero pero llegan con la urgencia de puntuar por lo que solo tienen en mente la victoria, llevan 3 partidos seguidos puntuando pero bien es cierto que los dos últimos en casa se han dejado escapar dos victorias que tenían en el bolsillo. Un derbi siempre es más que un partido.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D.E. MEJORADA F.S.
15º contra 16º. El partido más dramático de la jornada se juega en Colmenar Viejo. Los locales vienen de perder en los últimos instantes ante el Cáceres y saben que una victoria puede quedar muy tocado a un rival directo, un Mejorada que viene de vender muy cara su derrota ante el Elda y que sabe que tiene ante si una bola de partido, en caso de perder quedaría tocado y un poco descolgado por lo que se juega más que tres puntos. Derbi madrileño con mucho en juego para ambos conjuntos.

C.D. EL VALLE - UNION TRES CANTOS
6º contra 9º. Uno de los cuatro derbis madrileños que se dan esta jornada se juega en San Chinarro. El Valle viene de perder claramente en casa del Ibi y quiere volver a la senda de la victoria ante un Tres Cantos que se ha desinflado mucho después de su espectacular inicio de temporada. Locales y visitantes necesitan los 3 puntos para cortar sus rachas negativas, estamos ante un partido muy atractivo.

F.S. SILVER - A.D. ALCORCÓN F.S.
8º contra 12º. Bonito duelo en el que veremos en La Fortuna entre dos conjuntos que tienen un futbol sala muy atractivo. El Silver viene de perder el derbi de la ciudad ante sus vecinos del Leganés y quiere sacar 3 puntos que le permitan no descolgarse de la zona noble de la clasificación, mientras su rival viene de perder en casa ante el filial del Inter y necesita la victoria para alejarse de los puestos de descenso, que este año parece que serán más peleados que nunca.

MOVISTAR INTER “B” - FUTSAL IBI
7º contra 2º. Uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Los locales están cuajando una gran temporada y vienen de ganar por 3-6 en casa del Alcorcón, por lo que quieren hacer bueno esos 3 puntos con otra victoria ante uno de los mejores equipos del grupo. Los alicantinos del ibi vienen de ganar claramente al Valle y fuera de casa son uno de los mejores equipos, por lo que tiene ante sí un reto mayúsculo al intentar sacar la victoria en uno de los campos más complicados. Partidazo sin duda.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - E.M.D SACEDÓN
4º contra 14º. El Nueva Elda ya ha olvidado sus primeros traspiés de la temporada y esta lanzado hacia los puestos importantes de la clasificación, vienen de ganar en casa del Mejorada y son conscientes que una victoria este fin de semana les metería de lleno en la lucha por todo. Su rival será un irregular Sacedon que viene de perder de goleada ante el Torrejón y que sabe que visita uno de los campos más difíciles de la liga. Ambos conjuntos necesitan los 3 puntos y eso hace que el partido sea muy interesante.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CÁCERES UEX F.S.
13º contra 3º. Duelo entre dos clásicos de la competición. Los toledanos vienen de levantar un partido muy complicado en Navalmoral y a pesar de que están siendo muy castigados por las lesiones quieren hacerse fuertes en casa para sacar 3 puntos de oro que les saquen de los puestos de descenso. Su rival, será un Cáceres que viene de ganar, una vez más, un partido casi sobre la bocina y que llega instalado en puestos de ascenso por lo que no lo pondrá nada fácil, en caso de sacar la victoria podría meter presión incluso al líder de la competición.

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
1º contra 5º. Con permiso del derbi extremeño estamos hablando del mejor partido de la jornada. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos conjuntos que están en un gran momento de forma, el líder viene de ganar en derbi pepinero y vuelve a repetir en casa ante uno de los conjuntos que mejor se encuentra en este momento de la temporada, un Torrejón que viene de ganar 1-7 en Sacedon y que quiere dar la sorpresa siendo el primer equipo en derrotar este año al líder. Precioso partido entre dos equipazos.

www.navalmoralfs.com - 05/12/2019