Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.570.212
   Activos : 78
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

MÁS QUE TRES PUNTOS

El Integra2 Navalmoral se juega la vida... O al menos buena parte de sus aspiraciones a continuar una temporada más en Segunda B. Este sábado, a partir de las 18:15 horas en el pabellón polideportivo, se enfrenta al Alcorcón con la esperanza de reducir la desventaja con los puestos de salvación. Está en zona de descenso, como su rival, y está a seis puntos de salir de ella.




Ganar o vencer. No cabe otra. Los dirigidos por Natanael Torrecillas no pueden fallar. Están obligados a sumar una victoria que en casa se les resiste desde que jugaran la primera jornada. Parece increíble, más recordando los partidos que se les escaparon con marcadores muy favorables, pero la realidad es esa. Ahora arrastra cuatro derrotas seguidas, pero en su espíritu está cambiar la dinámica.

El Navalmoral, que ya experimentó mejoría la pasada jornada con la incorporación de Justo Cáceres, quiere revertir la situación dándolo todo sobre la pista, olvidarse de hacer cábalas e ir jornada a jornada para sumar los puntos necesarios que devuelvan al equipo a flote. Los azules son antepenúltimos y por encima tiene al Alcorcón con dos puntos más, por lo que presumiblemente será un encuentro de los denominados a cara de perro, con riesgo pero también con mesura.

Este duelo se pretende que sea un punto de inflexión para el Integra2. Volver a ser quien ya ha sido esta campaña, no caer en los errores de otras veces y confiar en el trabajo, son las claves para aferrarse a de principio a fin en este trascendental choque.

El Alcorcón como visitante ha ganado a El Valle (2-3), empatado con Bargas (4-4), y perdido ante Tres Cantos (4-3), Cáceres (5-4), Sacedón (4-3), Elda (7-4), Silver (7-4) y Leganés (4-2). En el Navalmoral está que siga con las dificultades fuera de casa. Toda la carne en el asador.

www.navalmoralfs.com - 18/01/2020