Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.729
   Activos : 47
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

GANAS DE RESARCIRSE EN UNA PLAZA DIFÍCIL

El Integra2 Navalmoral quiere que el largo viaje a la ciudad de Ibi sea provechoso prolongando las buenas sensaciones del último choque que le sirvió para sumar tres puntos muy importantes. Los azules saben que se miden a uno de los equipos más complicados pero se aferran a su garra y constancia para sacar a flote este compromiso.




Este sábado, a partir de las 18:30 horas, el equipo de Navalmoral juega frente al segundo clasificado, Ibi, con la esperanza de arrancar algo positivo. Su delicada situación en la clasificación le obliga a sumar para mantener las posibilidades de salir de las posiciones de descenso. Un buen ejemplo podría ser precisamente su rival de hoy, que sufrió al principio de campaña pero que se rehizo con pundonor para acomodarse en el tren de cabeza.

El cuadro alicantino en su cancha ha ganado a Cáceres (7-2), Sacedón (7-0), Elda (3-1), Bargas (6-4), El Valle (8-2) y Silver (8-4), además de empatar con el líder Leganés (3-3) y perder con Tres Cantos (2-7), en el que fue su primer encuentro casero de la temporada. A partir de ahí resurgió y los marcadores posteriores muestran su solvencia para superar las dificultades.

El Integra2 confía en su trabajo y se olvida de la presión de la tabla. Quiere dedicarse a jugar como sabe y a pelear los puntos como si fueran los que le dieran la permanencia. Es una nueva final para el Navalmoral y como tal la afronta sabiendo que 40 minutos dan para mucho. El triunfo sobre el Alcorcón no fue ningún espejismo, como tampoco lo fue el buen juego exhibido en largas fases del juego de varios partidos. Ahí está la reivindicación de los azules con la que confiar.


PREVIA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL:
14º contra 5º. Gran partido el que afronta el Juvenil Honor tras el parón por el campeonato de España. Nuestro primer filial recibe la visita del equipo revelación de la temporada, un Obispo Perello que está realizando un gran campeonato en su primer año en la categoría y que se encuentra en el 5º lugar de la clasificación luchando por estar entre los mejores. Partido clave para los moralos que buscaran seguir haciéndose fuerte en casa para salir de los puestos de descenso. La primera jornada de la segunda vuelta se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. OBISPO PERELLÓ
Domingo, 26 de enero de 2020 - 13:00 - Pab. Municipal

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 25 de enero de 2020 - 16:15 - P.M. Villafontana

C.D.B. RIVAS FUTSAL - MOVISTAR INTER F.S.
Sábado, 25 de enero de 2020 - 19:30 - P.M. Parque Sureste

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCON F.S.
Domingo, 26 de enero de 2020 - 11:30 - Pab. La Fortuna

C.D. MOPRISALA TOLEDO - U.D. RACING ALCÁZAR
Domingo, 26 de enero de 2020 - 11:30 - P.M. de Olías del Rey

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 26 de enero de 2020 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - E.F. ALMARAZ F.S.
Domingo, 26 de enero de 2020 - 13:30 - P.M. Valleaguado

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 26 de enero de 2020 - 17:00 - Pabellón León Felipe

www.navalmoralfs.com - 25/01/2020