Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.570.174
   Activos : 40
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 19ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - UNION TRES CANTOS
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 18:30 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. EL VALLE
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 18:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MOVISTAR INTER “B” -
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 18:00 - Pab. Jorge Garbajosa

C.D.E. MEJORADA F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 18:30 - P.M. La Dehesa

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. MADROÑERA F.S.
Sábado, 1 de febrero de 2020 - 19:00 - Pab. Lorenzo Rico

E.M.D SACEDÓN - F.S. SILVER
Domingo, 2 de febrero de 2020 - 12:30 - P.M. de Sacedón

CÁCERES UEX F.S. - FUTSAL IBI
Domingo, 2 de febrero de 2020 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Domingo, 2 de febrero de 2020 - 13:30 - Pab. La Fortuna




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - UNION TRES CANTOS
13º contra 11º. Dos semanas después se repite la historia en el pabellón moralo, de nuevo otra final. Si ante Alcorcón era vital sacar los 3 puntos para agarrarse a la salvación ante Tres Cantos estamos en la misma situación. Ahora mismo los moralos están a 3 puntos de la salvación por lo que todo lo que no sea ganar sería un palo para los azules. En frente estarán los madrileños del Tres Cantos, un conjunto que durante muchas jornadas ha sido el equipo revelación pero que ahora mismo está más pendiente de los puestos de abajo que de los de arriba, está 7 puntos por encima de los moralos por lo que una derrota en Navalmoral les metería de lleno en la lucha por la salvación. Partido muy importante para ambos conjuntos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. EL VALLE
6º contra 3º. Uno de los mejores partidos de la jornada se juega en Elda. Los locales vienen de ganar en la siempre complicada cancha del Madroñera y recibe a un rival directo por los playoffs de ascenso, un Valle que gano en un partido muy ajustado al Torrejón y que sigue con su espectacular temporada afianzado en los primeros puestos de la clasificación. Más que tres puntos en juego, sobre todo para los locales que quieren engancharse de nuevo a la lucha por todo.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MOVISTAR INTER “B” -
7º contra 4º. Derbi madrileño y de cercanía entre dos de los equipos que dan cache al grupo. El Torrejón Sala viene de perder en San Chinarro y quiere volver a la senda de la victoria ganando a uno de los equipos más en forma de la competición, un filial del Movistar Inter que gano al Sacedon la semana pasada y que esta lanzado jugando casa semana mejor que la anterior. Sin duda un partido muy atractivo entre dos conjuntos con diferentes estilos de juego, pero en busca del mismo objetivo, los 5 primeros puestos.

C.D.E. MEJORADA F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
16º contra 14º. El partido más importante de la jornada por la parte de abajo se juega en Mejorada del Campo. Los locales afrontan quizás el partido más trascendental de la jornada, necesitan ganar si o si a un rival directo para intentar coger un poquito de aire y encender la bombilla de la ilusión ya que ahora mismo está a 13 puntos de la salvación. Su rival será un Alcorcón que está a 3 puntos de la salvación y que necesita ganar si o si también para intentar salir de los puestos de peligro. Partido del que estarán muchos pendientes.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. MADROÑERA F.S.
12º contra 10º. Partido muy parecido al Navalmoral – Tres Cantos, un equipo que está jugándose el descenso y un equipo que puede meterse en líos en caso de perder. Los locales vienen de perder los dos partidos consecutivos fuera de casa ante Leganés y Bargas, pero demostrando que venden muy cara la derrota, por lo que vuelven a casa reforzados a pesar de la derrota, su rival será el Madroñera que perdió en su fortín ante el Elda y que ahora mismo está 7 puntos por encima de la salvación pero que en caso de perder se podría quedar a 1 de su rival y con el golaveraje perdido por lo que es un partido muy importante para ellos también.

E.M.D SACEDÓN - F.S. SILVER
15º contra 5º. Descenso y Copa del Rey en juego en el mismo partido. Los alcarreños vienen de perder en casa del Inter y se aferran a su pabellón y afición para conseguir una victoria vital para sus intereses ya que en caso de perder sería un palo muy gordo sobre todo si ganase Colmenar. Enfrente tendrán a un Silver que viene de ganar un partido complicado ante el Mejorada y que está en plena lucha por los 5 primeros puestos, ahora mismo los pepineros están en un gran momento de forma y quieren demostrarlo en Sacedon.

CÁCERES UEX F.S. - FUTSAL IBI
8º contra 2º. Partidazo por todo lo alto entre dos conjuntos que tienen un futbol sala muy diferente pero atractivo. Los locales llevan varias jornadas sin conocer la victoria y quieren sacar los 3 puntos para volver a mirar hacia arriba y asegurar cuanto antes la salvación. Su rival será el Ibi, el equipo alicantino tiene un futbol sala muy vertical y a pesar de tener el liderato muy lejos quiere asegurarse cuanto antes los puestos de playoffs de ascenso. 40 minutos muy interesantes en Cáceres.

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
1º contra 9º. Duelo de clásicos en La Fortuna. Los visitantes visitan (nunca mejor dicho) al líder de la competición, y a uno de los equipos que peor se le da estos últimos años, un Leganés que viene de ganar en casa del Tres Cantos y que sigue lanzado hacia su objetivo, que no es otro que ser campeón lo antes posible, los locales luchan para no relajarse ya que tienen una ventaja muy grande ante el 2º clasificado. Bargas está en una guerra diferente, ahora mismo está en mitad de tabla relativamente tranquilo, pero no puede fiarse ya que los equipos de abajo están apretando mucho por lo que viaja a Leganés con la intención de dar la campanada.

www.navalmoralfs.com - 31/01/2020