Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.649
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 20ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. – C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 18:00 - Pab. Municipal

F.S. SILVER - TORREJÓN SALA FIVE PLAY –
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

FUTSAL IBI - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 18:30 - Pabellon Rubén Plaza

UNION TRES CANTOS - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

A.D. MADROÑERA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 19:00 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

C.D. EL VALLE - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 8 de febrero de 2020 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

MOVISTAR INTER “B” - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Domingo, 9 de febrero de 2020 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"

A.D. ALCORCÓN F.S. - E.M.D SACEDÓN
Domingo, 9 de febrero de 2020 - 13:00 - P.M. La Canaleja




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. – C.D. LEGANÉS F.S.
14º contra 1º. El más difícil todavía para los moralos, llega a Navalmoral el todopoderoso líder de la competición que lleva 19 partidos sin perder y que prácticamente tiene la liga en el bolsillo a falta de 10 jornadas. Los madrileños llegan después de golear al Bargas por 9-4 y con la intención de seguir con la buena racha para no bajar el pistón de cara a los playoffs de ascenso. Mientras los moralos quieren asimilar cuanto antes que el partido ante Tres Cantos ya es agua pasada y que tiene que poner los 5 sentidos en intentar tumbar al líder para coger un poco de aire y acercarse a la salvación que ahora mismo está muy complicada, sin duda estamos ante un partido clave de nuevo para los moralos que no pueden fijarse en el rival sino en la importancia de los puntos en juego.

F.S. SILVER - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
5º contra 8º. Partidazo por todo alto entre dos clásicos de la competición. Derbi madrileño entre dos conjuntos que quieren seguir acercándose al objetivo, que no es otro, que meterse entre los 5 primeros puestos. Los locales vienen de empatar en Sacedon y quieren seguir haciéndose fuerte en casa para alejar a un rival directo por la Copa del Rey. Por su parte, el Torrejón viene de perder por un sorprendentemente 1-9 en casa ante el Inter y quiere olvidar esta derrota dando un golpe en la mesa ganando en La Fortuna. Precioso partido.

FUTSAL IBI - C.D.E. MEJORADA F.S.
2º contra 16º. Duelo desigual entre dos conjuntos que están en polos opuestos de la clasificación. Los locales tienen imposible el liderato, pero a pesar de estar en el 2º lugar de la tabla no pueden perder de vista a sus rivales que están apretando y mucho. Su rival será el Mejorada, un equipo que viene de perder 2-9 en casa ante el Alcorcón y que está a 14 puntos de la salvación cuando quedan 33 en juego, por lo que cada fin de semana que no gana se acerca un poco más a la tercera división. Los locales parten como favorito, pero los madrileños viajan en busca de la victoria.

UNION TRES CANTOS - CÁCERES UEX F.S.
9º contra 7º. Duelo entre aspirantes a los 5 primeros puestos. Los locales pegaron un golpe en la mesa ganando en Navalmoral y ahora mismo tienen a la misma distancia los puestos de Copa del Rey que los de descenso por lo que quieren mirar hacia arriba, su rival será un Cáceres que rompió su mala racha la semana pasada ganando al Ibi y que tiene el 5º puesto a tan solo 4 puntos así que una victoria le pueden dar un buen empujón en la clasificación. Bonito partido entre dos conjuntos muy diferentes.

A.D. MADROÑERA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
11º contra 10º. Partido clave para ambos conjuntos que se encuentran distanciados por tan solo un punto y a 5 y 6 puntos de distancia del descenso respectivamente, por lo que el ganador saldrá de la jornada con un buen subidón. Los locales vienen de empatar en casa del Colmenar y quieren apoyarse en su afición para dar un golpe a los puestos de descenso, su rival será un histórico de la categoría, un Bargas que viene de perder en Leganés y que quiere salir de Madroñera a una distancia considerable del descenso.

C.D. EL VALLE - E.F.S. COLMENAR VIEJO
3º contra 12º. El segundo derbi madrileño se juega en San Chinarro. Los locales siguen con su espectacular temporada y vienen de ganar en Elda afianzándose en el 3º puesto de la clasificación, y ahora vuelven a casa con la intención de hacer bueno esos 3 puntos son otra victoria en su pabellón. Su rival será un Colmenar Viejo que viene de empatar en casa y que está en plena lucha por alejarse del descenso, una victoria les daría oxigeno ya que el Alcorcón está a tan solo un punto y juega en casa. Partido importante para ambos conjuntos.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. NUEVA ELDA F.S.
4º contra 6º. El partidazo de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Los locales pueden ser, junto al Leganés, en el equipo más en forma de la competición, vienen de ganar en casa del Torrejón con una autoridad insultante y quieren meter 3 puntos más a un rival directo por los 5 primeros puestos. Por su parte, el Elda perdió en casa ante el Valle y ahora mismo está fuera de los puestos con premio, sin duda ganar en Madrid sería un golpe de efecto y un subidón para el equipo alicantino. Partidazo con mayúsculas.

A.D. ALCORCÓN F.S. - E.M.D SACEDÓN
13º contra 15º. Cierra la jornada el partido más importante de la jornada por la parte de abajo. Dos de los equipos metidos en puestos de descenso se ven las caras en la localidad madrileña. Los locales vienen de golear al colista y están a tan solo un punto de la salvación por lo que una victoria les podría sacar de los 4 últimos puestos. Su rival llega en una situación parecida pero un poco más agobiante ya que tiene la salvación a 6 puntos, por lo que necesita la victoria si o si, sino quiere verse en una situación dramática. Partido de 4 puntos para ambos equipos.

www.navalmoralfs.com - 07/02/2020