Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.868
   Activos : 41
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIAS CATEGORÍAS INFERIORES (14-16 FEB.)

Fin de semana marcado por la elección de reinas del Carnaval que provocara que todos los partidos de la base se trasladen a los pabellones de Navarrosa y Antonio Jara. El juvenil “B”, Alevín “A” y Benjamín “A” no tienen competición, hay derbi en alevines y partidazo del Cadete “B”. Toda la jornada al detalle en las próximas líneas.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” (SIN LIGA)
El Juvenil “B” no tiene liga esta semana.

C.D. AHIGAL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A”
10º contra 1º. Visita del líder al campo del colista, un Ahigal que le está costando adaptarse a la categoría y que quiere ser el primer equipo en derrota al Cadete “A”. Los chicos de Tori y Alexis quieren aprovechar que esta semana se enfrentan 2º y 3º para seguir sacando ventaja a sus perseguidores.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” - A.D. VALLE DEL JERTE “A”
3º contra 2º. Uno de los partidazos del fin de semana se juega en el grupo 1 de Cadetes. Los pupilos de Vicente tienen ante sí la última oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los dos primeros puestos, enfrente tendrán a los chicos de Piornal que como siempre son un rival muy duro de batir.

C.D. AHIGAL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
11º contra 3º. El Infantil “A” acompañara a los Cadetes hasta Ahigal. Nuestro primer Infantil necesita la victoria imperiosamente después del traspiés de la semana pasada ante el Losar, ahora mismo no tiene margen de error si quiere seguir en la pelea por los playoffs.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” - A.D. VALLE DEL JERTE “A”
8º contra 7º. Bonito partido para el Infantil “B” que recibe al siempre competitivo Valle del Jerte que este año está un poco peor que otros años en categoría infantil. Los chicos de Juan Carlos y Pau quieren hacer bueno los 3 puntos de la semana pasada en Malpartida de Plasencia.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le toca descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
3º contra 6º. Derbi en el grupo 3 de alevines, dos de los tres equipos en esta categoría se ven las caras en un partido siempre interesante. Los “locales” están en plena lucha por los primeros puestos mientras que los “visitantes” quieren dar un susto para seguir escalando puestos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le toca descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” - ESCUELA MORALA “E”
4º contra 3º. Atractivo partido entre dos equipos que están muy cerca en la clasificación. Los más peques después del partido en Almaraz vuelven a jugar en casa para intentar seguir acumulando experiencias y seguir creciendo como equipo.

www.navalmoralfs.com - 13/02/2020