Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.220
   Activos : 43
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIAS CATEGORÍAS INFERIORES (06-08 MAR.)

Comenzamos el mes de marzo con un fin de semana con varios partidos interesantes. Destaca por encima de todos dos partidos, las visitas a Jaraíz y Aldeanueva del Infantil “A” y Alevín “C” respectivamente para jugarse varias de las opciones de meterse en la fase final. Por lo demás, visita del Juvenil “B” a Cáceres y descansos de nuevo para el Cadete “A” y el Alevín “A”. Las previas de todos los partidos, a continuación.




A.D. VIA DE LA PLATA “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A”
7º contra 6º. Bonito partido entre dos equipos que tienen el mismo objetivo ahora mismo, intentar ganar partidos para luchar por meterse en el cuarto puesto. Los locales son un clásico de la competición y siempre son un rival muy difícil de batir, los nuestros intentaran seguir con su buena línea y traerse 3 puntos de Cáceres.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” (DESCANSA)
El Cadete “A” le toca descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” - A.D.E. VALLE ALAGÓN “A”
3º contra 9º. Tras la dura derrota en Riolobos, el Cadete “B” vuelve a jugar en casa en busca de recuperar las buenas sensaciones de partidos anteriores. Su rival será el duro Valle Alagón que a pesar de su mala clasificación siempre compite muy bien.

JARAÍZ FUTSAL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
1º contra 2º. El partidazo de la jornada en el grupo 1 de infantiles se juega en Jaraíz de la Vera. Los dos primeros clasificados se ven las caras en un partido muy importante para ambos equipos que buscan meterse en la fase final. Partidazo.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” - A.D. TORREJONCILLO “A”
8º contra 4º. Los pupilos de Juan Carlos y Pau vuelven a casa para intentar vencer a uno de los equipos revelación del grupo 1, un Torrejoncillo que es un buen equipo y que está luchando por meterse entre los dos primeros puestos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le toca descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B” - FUTSAL SERRADILLA “A”
6º contra 7º. Después de la derrota ante el Jerte, el Alevín “B” vuelve a jugar contra un rival directo, un Serradilla que se encuentra pegado en la clasificación y que querrá llevarse algo positivo de Navalmoral.

ALDEANUEVA CD “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C”
3º contra 2º. Partido muy parecido al del Infantil “A”. Dos de los equipos que están luchando por meterse en la fase final se ven las caras en un partido clave para el devenir de la clasificación. El equipo que consiga la victoria dará un buen golpe en la mesa.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le toca descansar por calendario.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” - E.F. CAMPO ARAÑUELO “B”
5º contra 2º. Bonito partido de los más peques ante uno de los mejores equipos de la competición, nuestros amigos del Campo Arañuelo que están realizando una gran temporada. Interesante encuentro.

www.navalmoralfs.com - 05/03/2020