Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.541.805
   Activos : 65
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

PREVIAS CATEGORÍAS INFERIORES (13-15 MARZO)

Continúan las competiciones para nuestras categorías inferiores, todos los equipos se van acercando a los finales de temporada y cada partido tiene más importancia que el anterior. La visita de Zarza en categoría Alevín es el partido más destacado de la jornada. Como siempre partidos muy interesantes durante el fin de semana. La previa de todos los encuentros a continuación.


INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” - FUTSAL SERRADILLA “A”
6º contra 10º. Los moralos después de varios partidos fuera de casa vuelven al pabellón municipal donde están siendo mucho más regulares que como visitantes. Su rival será un Serradilla que es un equipo muy correoso y que buscara 3 puntos para intentar subir un poco en la clasificación.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” - U.D. ZARZA “A”
1º contra 4º. Bonito partido para el Cadete “A” que recibe a uno de los equipos que animan la competición, un Zarza que es muy competitivo y que quiere rascar algo positivo de Navalmoral. Nuestro primer Cadete intentara seguir afianzándose en el liderato.

A.D. MIRABEL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
6º contra 3º. Complicada visita de nuestro segundo Cadete que intentara repetir victoria después de ganar la semana pasada al Valle de Alagón. Los de Mirabel quieren ganar para subir algún puesto y meterse en la pelea por las 2 primeras plazas.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” - C.P. CHINATO “A”
2º contra 9º. Después de la derrota en Jaraíz el primer Infantil quiere hacerse fuerte en casa para seguir en la lucha por la otra plaza que da acceso a la fase final, ya que el liderato está claro que será para el Jaraíz. Su rival será el Chinato de Malpartida de Plasencia que está en la parte de abajo y que intentará dar la sorpresa en Navalmoral.

E.F. JARANDILLA “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
10º contra 8º. Bonito duelo entre dos rivales “directos”. El Infantil “B” perdió en casa ante Torrejón y quiere recuperarse ganando en la siempre complicada cancha del Jarandilla. Los veratos están en una situación parecida a los moralos, por lo que buscaran una alegría ante su gente.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” - U.D. ZARZA “A”
1º contra 2º. Precioso encuentro el que se vivirá en el pabellón municipal. Los dos primeros clasificados se ven las caras en un partido clave para la liga, en caso de ganar, los moralos certificarían prácticamente el campeonato.

C.F. JARAIZ “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
1º contra 6º. La salida más complicada del año le toca esta semana al Alevín “B”. Los jaraiceños son el líder intratable del grupo y van camino de ganar el grupo prácticamente sin despeinarse, por su parte nuestro segundo Alevín intentara hacer un buen partido que le valga para los próximos partidos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” - A.D. MADROÑERA “A”
3º contra 4º. Ojo con este partido, uno de los más atractivos de la jornada. El Madroñera llega a Navalmoral sabiendo que tiene la última oportunidad de meterse en la pelea por el 2º puesto, mientras los nuestros son conscientes de que cada partido es una final ya que están 3 puntos por debajo de Aldeanueva y necesita muchas victorias para meter presión a su rival.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” - U.D. ZARZA “A”
8º contra 4º. Nuestro Benjamín “A” recibe a un Zarza que lleva una gran temporada hasta ahora y que llega a Navalmoral con ganas de seguir subiendo puestos en la clasificación. Por su parte nuestro Benjamín quiere darse una alegría y sacar un partido adelante que refuerce su trabajo.

ESCUELA MORALA “D” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
7º contra 5º. Después de la derrota de la semana pasada nuestros peques juegan este fin de semana contra la Escuela Morala. Como siempre esperamos que el partido sea divertido y que nuestro Pre Benjamín siga disfrutando del futbol sala.

www.navalmoralfs.com - 12/03/2020