Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.265
   Activos : 88
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. LA PRIMERA RENOVACION, EL GRAN CAPITÁN DARÍO.

Darío Torrecilla Marcos nuestro laureado capitán, primera renovación del nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. Pieza fundamental del Club en sus múltiples funciones. Jugador, capitán, preparador físico, regenerador deportivo y entrenador de los equipos de base. Es evidente, más aún después de esta relación de funciones, que no se puede entender nuestro club sin la presencia del gran capitán una temporada más. Siempre en mi equipo. Gracias Darío.




Darío Torrecilla, nuestro capitán renueva su compromiso una temporada más. Sumando desde la creación del club, es un valor fundamental no solo en lo deportivo, sino tambien en toda la estructura social de nuestra entidad deportiva. Con el numero 10 a la espalda seguirá aportando calidad y experiencia sobre las tablas del municipal. Su impagable labor como jugador será complementada con su función de preparador físico y regenerador deportivo del primer equipo e incluso como entrenador de los equipos de base del club. Y es que Darío a parte de un buen jugador, es un excelente profesional con una dilatada preparación académica, licenciado en I.N.E.F por la universidad de Extremadura y recientemente titulado como entrenador de futbol sala Técnico deportivo Nivel 2. Sin duda alguna todo un lujo para todos, que siga un año más, en la primera línea de trabajo del club de su vida. Gracias.

Darío, después de que fuera hace dos temporadas el único jugador de la plantilla que jugo todos los partidos de la temporada, sin rastro de lesión alguna y siendo uno de los máximos goleadores del equipo con 21 goles, la temporada pasada sufrió la otra cara de la moneda, con complicaciones físicas que le hicieron pasar incluso por quirófano y no le permitieron jugar casi nada. Uno de los posibles factores de que la temporada pasada se rompiera la dinámica de estar arriba del equipo fue sin duda la lesión de nuestro capitán. Una vez que esta totalmente recuperado y en una gran condición física la nueva temporada 2020-21 supone para Darío un nuevo reto en su dilatada y exitosa trayectoria deportiva. El capi una temporada más al pie del cañón. Comenzamos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 15/06/2020