Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.746
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. CHECHE, RENOVACION DE CALIDAD, CON IDENTIDAD PROPIA.

Sergio Gómez Fernández (Cheche) es la tercera renovación para el nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. Con este nuevo acuerdo, el talaverano disputara su sexta temporada con nosotros, en este tiempo se ha ganado el reconocimiento de todos. El Ala-Cierre esta totalmente identificado con nuestros valores y nuestra forma de entender este deporte, esto ha convertido a Cheche en un valor determinante del vestuario y en un factor decisivo de juego sobre la pista. El compromiso se afianza y se refuerza. Gracias Cheche.




Que Cheche en esta media década, se ha convertido en un peso pesado del vestuario, no se le escapa ya a casi nadie. Implicado como pocos con nuestro proyecto deportivo, encara su sexta temporada con la garantía de 5 años de constante rendimiento, 5 años de trabajo bien hecho, de compromiso serio y de una incidencia clara en multitud de los aspectos del juego de nuestro equipo.

Cheche es un jugador diferente y especial, influyente en el juego de una forma muy particular. El talaverano se adapta por completo a nuestra forma de entender este deporte. Desde el cuerpo técnico existe la convención de que este jugador parece hecho a medida para nuestros intereses, por tanto, celebra la renovación y agradece al jugador su compromiso y comportamiento durante estos 5 años.

Sexta temporada de un jugador que nos ha levantado de los asientos del pabellón en numerosas ocasiones y que con total seguridad lo volverá hacer porque nunca falla. Gracias Cheche.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 17/06/2020