Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.562.441
   Activos : 17
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP. 20-21. TORRALVO, UN PURA RAZA AL SERVICIO DEL EQUIPO.

Daniel Torralvo, nueva renovación para el nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El bueno de Torralvo afrontará su segunda temporada, un jugador que llegó para quedarse, todo compromiso y entrega con el proyecto deportivo y la filosofía del Club. Torralvo garantiza ese plus físico y de intensidad que tanto necesitan los equipos en los momentos de dificultad. Dani tiene mucho recorrido y potente llegada, y puede ser determinante en algunas de las fases del juego. Una suerte volver a contar contigo una nueva temporada. Gracias.




Desde Santa María de las Lomas, Torralvo, renueva su compromiso con el Club para la nueva temporada 2020-2021. Será la segunda temporada para nuestro jugador. Si bien el año pasado en su debut, dejo una grandísima impresión en el inicio, alcanzando un gran rendimiento, una inoportuna lesión, que se alargó en el tiempo, freno en seco la gran progresión que llevaba en la categoría. La recuperación llego prácticamente al mismo tiempo que se suspendió la competición por la pandemia. Una temporada complicada e injusta a todos los niveles, nos dejó sin ver su verdadero potencial.

Dentro del Club, se tiene la total seguridad que a poco que la temporada se pueda desarrollar con la normalidad necesaria, disfrutaremos todos del verdadero nivel de un jugador que tiene mucho que decir en esta categoría. Jugador potente como pocos, con la entrega y trabajo como máxima. Torralvo aporta a nuestro juego colectivo algunas características únicas, y por ello consideramos que su renovación es una noticia importante y muy rentable para el grupo que celebramos y agradecemos enormemente. A por todas.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 20/06/2020