Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.587.616
   Activos : 368
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP. 20-21. GABRI, OTRO CANTERANO QUE LLEGA AL PRIMER EQUIPO.

Gabriel Fenollosa Pérez, “Gabri” se incorpora al nuevo proyecto deportivo del Integra2 Navalmoral fútbol sala 2020-2021. El joven móralo después de terminar brillantemente su etapa juvenil en nuestra cantera, se ha ganado el derecho por méritos propios, de formar parte del primer equipo y poder así seguir disfrutando con el equipo de su ciudad, del futbol sala en la máxima categoría del comité nacional de futbol sala. Gabri, es un claro ejemplo de que el trabajo y la ilusión da sus frutos, después de tres años como juvenil en nuestra cantera, ha podido pasar del juvenil nacional al juvenil honor y además formando parte de la selección extremeña sub-19. Después de llegar al máximo nivel en la categoría junior, ahora da el paso a la categoría senior por la puerta grande, disputando la prestigiosa 2ª división B del futbol sala nacional. Como no, bajo los colores de su club. Gracias.




Gabriel Fenollosa Pérez, “Gabri” se abre paso en el primer equipo, después de sus tres años de brillante progresión en la categoría juvenil de nuestra entidad deportiva. Con paso firme, el joven jugador móralo, ha pasado desde nuestro juvenil nacional a la máxima categoría del futbol sala juvenil, consiguiendo formar parte también de la selección extremeña sub-19. El talentoso jugador local, da un paso más en su excelente progresión y formara parte en su primer año de senior de la plantilla del primer equipo en la segunda división b del fútbol sala nacional. Otro canterano más que llega al primer equipo para orgullo y agradecimiento de todo nuestro club.

Gabri es un jugador de un gran nivel técnico, rápido, explosivo, con un perfil atacante muy marcado y sobretodo muy competitivo. Desde el cuerpo técnico, existe el pleno convencimiento de que puede ser un jugador muy aprovechable para la categoría. Un producto de la casa que a golpe entrega, trabajo y mucha calidad ha ido quemando etapas con eficacia y solvencia desde la base danod el máximo rendimiento en la cantera. Esta temporada empieza una nueva etapa senior y lo hace de la mejor forma posible en categoría nacional y en su casa. Nueva etapa que estamos seguro que será igual que exitosa que la anterior. Muchas gracias y mucha suerte Gabri. Seguimos creciendo juntos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 23/06/2020