Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.354
   Activos : 53
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 20-21. DORSALES OFICIALES PARA UNA ILUSIONANTE PLANTILLA.

Nuestro Club se enorgullece de presentar a su plantilla del primer equipo y sus dorsales para la nueva temporada 2020-2021 en la Segunda División B del futbol sala Nacional. En tiempos de máxima dificultad nuestra entidad, ha podido formar la plantilla más completa y numerosa de los últimos años. 16 jugadores, mezcla de experiencia y jóvenes valores de cantera que ilusiona más que nunca a todos y cada uno de los miembros de nuestro club. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos del compromiso mostrado por cada uno de ellos y las facilidades que nos han dado, para poder formar en estas circunstancias tan complicadas, una plantilla que cumple por completo todas nuestras expectativas. No hay palabras.




En estos tiempos de máxima dificultad, donde las dudas e incertidumbres están muy por encima de las certezas, es un auténtico orgullo poder presentar una plantilla como la que ha formado nuestra entidad para la temporada 2020-2021. Es evidente que la seriedad de la entidad y el trabajo de cantera de los últimos años han facilitado la estabilidad actual, pero ha sido el compromiso y la implicación de nuestros jugadores, lo que ha permitido poder formar, con relativa facilidad, un auténtico lujo de plantilla en las circunstancias actuales.

Si todo va según lo previsto y las autoridades sanitarias lo permiten el próximo 27 de septiembre comenzará una nueva temporada en el espectacular Grupo IV de la Segunda División B, y nuestro club gracias a un enorme trabajo de todos, tiene todos sus deberes hechos para poder empezar su protocolo de vuelta e inicio de pretemporada el lunes 24 de agosto de 2020. Dos meses antes de la vuelta a la actividad tiene su plantilla preparada, la plantilla más amplia de su historia con un marcado carácter de cantera. Enormemente comprometida y dispuesta a superar todos las adversidades y sobre todo dispuesta a volver a disfrutar todos juntos.

Estos son los dorsales de nuestros jugadores para la nueva temporada 2020-2021 en el Integra2 Navalmoral Fútbol sala.

PORTEROS (3):

Valen (22)
Pau (23)
Pedro (31)

JUGADORES (13):

Fermín (7)
Josete (8)
Justo Cáceres (9)
Darío (10)
Lucas (11)
Cheche (14)
Sergio (17)
Jorge Bellvert (18)
Álvaro (20)
Gabri (21)
Daniel Torralvo (25)
Víctor (27)
Juanlu (28).

Esta es nuestra plantilla repleta de interesantes datos a reseñar. Hasta 10 jugadores provienen de nuestra cantera. Pleno de juventud y calidad, donde 9 jugadores son menores de 21 años, destacando nuestro trio de porteros, Pau, Valen y Pedro. Jóvenes valores, sobradamente preparados, no en vano, varios de ellos han jugado finales de campeonato de España sub 19 como Sergio, todos destacando en la prestigiosa división de honor de juveniles como Álvaro, Gabri o Lúcas que consiguió el título de liga con Móstoles o el hito de los dos hermanos Juanlu y Víctor convocados con la selección española Sub-21.

Una plantilla insultantemente joven pero no exenta de calidad y experiencia con su bloque de jugadores más experimentados que aportaran maestría y empaque necesario en una categoría tan exigente. Los hermanos Darío y Fermín con más de una década en la categoría con medias superiores a 20 goles por campaña. Cheche y Josete clásicos en esta categoría y en superiores, reconocidos y respetados por todos nuestros rivales. Sin olvidar a nuestro todo terreno Torralvo que con tan solo 25 años ya demostró su nivel la temporada pasada. Capítulo aparte nuestros dos jugadores franquicia, Jorge Bellvert y Justo Cáceres, con largas y reconocidas carreras en el futbol sala profesional en la elite de nuestro deporte con varios títulos nacionales a sus espaladas, destacando las 3 copas de Europa del gran Justo. No Se puede pedir más, solo que la salud permita que ruede el balón porque vamos a disfrutar como nunca. Muchas gracias a todos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 11/08/2020