Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.605.477
   Activos : 110
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TEMP. 20-21. EL JUVENIL DIV. DE HONOR DE TORIBIO, A PUNTO PARA SU QUINTA TEMPORADA EN LA ÉLITE.

La cantera se hace mayor a pasos agigantados, en apenas cinco años las buenas noticias se han ido sucediendo de forma vertiginosa. A las sucesivas incorporaciones de jugadores de base al primer equipo, se ha ido sumando títulos de liga en todas las categorías, varios equipos campeones de Extremadura, varias participaciones en campeonatos de España de clubes y decenas de nuestros jugadores en las selecciones de Extremadura e incluso algunas convocatorias con la Selección Española Sub-19 y Sub-21. La mejor prueba de la buena salud de nuestra cantera, es nuestro mayor referente, el Juvenil División de Honor, que nada más y nada menos está a punto de encarar su cuarta temporada en la máxima categoría juvenil del fútbol sala nacional. La élite del fútbol sala de base en España. ¡Vamos!




Todo a punto para el comienzo de una nueva temporada de nuestro equipo juvenil, en la máxima categoría nacional de futbol sala. La flamante División de Honor Juvenil, si las autoridades sanitarias lo permiten, comenzará el próximo 27 de septiembre de 2020. Miguel Toribio, uno de nuestros técnicos de base más contrastados, ya tiene planificada una pretemporada muy similar a la del primer equipo, con la misma fecha de comienzo el próximo lunes 24 de agosto.

Una de las señas de identidad de nuestra cantera siempre ha sido la de poner a disposición de nuestros jugadores de base el mayor número de técnicos, con la mayor formación posible. Se puede decir que, con más de 20 técnicos titulados a disposición de la base, nuestros chicos están en buenas manos, y por supuesto el juvenil división de honor no podía ser menos. Con Miguel Toribio como primer entrenador y máximo responsable de la categoría, nos aseguramos la estabilidad y la calidad necesaria para esta categoría, no en vano Toribio es un valor seguro desde los inicios del club con varios títulos de liga, dos campeonatos de Extremadura en dos categorías diferentes, experiencias con selecciones extremeñas y como auxiliar del primer equipo; Nuestro primer filial se encuentra en las mejores manos. Además de Miguel, completaran el cuerpo técnico Alexis Romero como preparador de porteros, Darío como preparador físico, Javier Rodriguez “Pucho” como fisioterapeuta y Juan Carlos Felipe y Alberto “Fredy” como auxiliares técnicos.

Al igual que el primer equipo, el equipo juvenil optará por una plantilla larga 15 o 16 jugadores, antes las dificultades que puedan surgir en esta temporada atípica. De hecho, cuenta con el compromiso ya de 16 jugadores e incluso algún jugador más que estará en periodo de prueba, antes de cerrar la plantilla de forma definitiva. Entre los jugadores destacan ya algunos de los pilares de la temporada pasada en la categoría y los jugadores más destacados del juvenil nacional que ya ha anunciado el club. Otro buen número de jugadores subirán del equipo cadete que atesora dos campeonatos de Extremadura bajo las ordenes de Toribio y que el año pasado fueron integrantes de selecciones regionales, manteniendo así las políticas del club, que permite a sus jugadores progresar categoría a categoría, año a año, hasta llegar al primer equipo.

Nuestra cantera se hace mayor, siempre guiado por muy buenas manos, y prueba de ello es el primer equipo de 2ªB con 10 jugadores canteranos. El nuevo Juvenil División de Honor nuestro referente en la base, comienza andar en su quinta temporada en la elite del futbol sala nacional, y lo hace con un enorme grupo de jugadores de la casa y de la mano de uno de los mejores técnicos de la casa. Calidad, compromiso e ilusión garantizada.

#CorazónAzul


www.navalmoralfs.com - 13/08/2020