Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.587.600
   Activos : 353
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

EL SENIOR Y EL JUVENIL HONOR YA CONOCEN SUS RIVALES.

Nuestros dos principales equipos ya saben los conjuntos que tendrán enfrente en la primera parte de la temporada. En los tiempos que corren todos tenemos que ser cautelosos, pero no podemos negar que cualquier paso hacia delante nos hace ilusión y tener ya los grupos definidos es indudablemente estar un paso más cerca del comienzo de la temporada. Justo en la semana donde hemos empezado los entrenamientos el primer equipo y nuestro primer filial ya saben los equipos que pasarán por Navalmoral este año.




// SEGUNDA B - GRUPO 4 - SUB GRUPO 1 //
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la distribución de grupos y equipos para la próxima temporada, sin duda una temporada que será distinta a todas las anteriores y que veremos a ver cómo se desarrolla.

3 extremeños de la provincia de Cáceres (CD San José FS, Cáceres UEX FS y AD Madroñera FS), 3 castellano manchegos, 2 de ellos de Toledo (AD Bargas FS y Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS) y 1 de Guadalajara (EMD Sacedón FS) y 3 madrileños (Torrejón Sala, AD Alcorcón FS y EFS Colmenar Viejo) acompañarán al Integra2 Navalmoral en uno de los Subgrupos derivados del Grupo 4 de Segunda División B. Un total de 10 equipos que lucharán en una liga de doble vuelta en la primera fase la temporada.

Como siempre un grupo atractivo con dos equipos que visitarán el pabellón moralo por primera vez en liga, San José y Cobisa, con 6 derbis extremeños durante la temporada, con la visita de históricos como Torrejón o Bargas, con el complicado y largo viaje a tierras alcarreñas y además con dos de los equipos que mejor se han reforzado este año como son Colmenar Viejo y el favorito del grupo, el Alcorcón FS.

// JUVENIL DE HONOR - GRUPO 4 - SUB GRUPO 1 //

La Real Federación Español de Fútbol también ha dado a conocer la distribución de grupos de la mejor liga de España de Juveniles, la potente División de Honor que un año más podremos disfrutar en Navalmoral. En este caso la federación ha decidido poner a los madrileños en un Subgrupo y a los extremeños y castellano manchegos en otro.

2 extremeños de la provincia de Cáceres (Almaraz FS, Cáceres UEX FS) y 6 castellano manchego, 4 de Toledo (Ciudad de Toledo FS, Ciudad de Nara, Soliss FS Talavera y CD Moprisala FS), 1 de Guadalajara (Atlético Almonacid) y 1 de Ciudad Real (Racing de Alcázar) acompañaran a nuestro juvenil en la quinta temporada del club en División de Honor. Un total de 9 equipos que lucharán en una liga de doble vuelta en la primera fase la temporada.

Viejos conocidos visitarán de nuevo a nuestro primer filial, escuelas con mucha tradición y potencial como las del Ciudad de Nara, Moprisala o Ciudad de Toledo, un derbi de proximidad ante el Soliss FS Talavera, dos derbis extremeños ante Almaraz y el recién ascendido Cáceres UEX y los largos y complicados viajes a las provincias de Ciudad Real y Guadalajara para verse las caras contra el Racing de Alcázar y Atlético Almonacid respectivamente.

// SISTEMA DE COMPETICIÓN Y FECHA DE INICIO //

La federación quiere comenzar la competición el 24 de octubre, esta próxima semana quiere avanzar calendarios y fechas, pero todo depende de la aprobación del protocolo sanitario. Respecto al sistema de competición estaba aprobado uno que íbamos a explicar a continuación, pero el retraso de la fecha de inicio puede modificar algo del sistema por lo que de momento estamos a la espera de movimientos federativos.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 05/09/2020