Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.557
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS – TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Sábado a las 18:45)

EMD SACEDÓN – CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
(Sábado a las 18:35)

AD ALCORCÓN FS – MRA COBISA FS
(Domingo a las 13:30)

AD BARGAS FS – AD MADROÑERA FS
(Aplazado)

CÁCERES UEX FS – EFS COLMENAR VIEJO
(Aplazado)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS – TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Comienza la liga y comienza con un clásico, con un NFS – Torrejón. Los moralos han hecho una pretemporada muy buena ganando sus 4 partidos, pero esto es la competición y lo anterior no importa. El equipo de Natanael Torrecillas quiere hacerse fuerte en casa ya que es consciente de que si quieres aspirar a cosas buenas no puedes fallar en casa. Su rival será un Torrejón que se ha renovado mucho respecto a la temporada anterior y que es uno de esos equipos que quiere aspirar a meterse en el grupo de arriba. Partidazo para empezar en el mejor escenario posible, el pabellón moralo espera con ansia el inicio liguero.

EMD SACEDÓN – CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
Largo viaje para los cacereños que afrontan su ilusionante debut después de proclamarse campeones de la Supercopa de Extremadura. Los dirigidos por David quieren demostrar que han llegado a la Segunda B para quedarse y que son un equipo que puede competir y ganar en cualquier lado. Por su parte los locales, han sufrido a última hora la baja de su mejor jugador, Blecua, pero en su casa con un rival muy complicado de vencer. Los de Sacedón vienen de perder ante el Ciudad de Guadalajara en copa y quieren olvidar la eliminación sacando sus primeros 3 puntos.

AD ALCORCÓN FS – MRA COBISA FS
Quizás el partido más interesante de la jornada por muchas cosas. Primero porque el Alcorcón parte como gran favorito tras sus fichajes este verano y segundo porque el Cobisa debuta en la categoría y tiene una plantilla con un gran potencial. Los locales han vivido una pretemporada convulsa, como todos los madrileños, y quieren hacerse fuerte en casa para empezar marcando territorio, por su parte los de Toledo quieren dar la primera sorpresa y llevarse los puntos de la complicada pista del Alcorcón. Entretenido partido.

AD BARGAS FS – AD MADROÑERA FS
Este partido ha sido aplazado por la situacion del covid 19.

CÁCERES UEX FS – EFS COLMENAR VIEJO
Este partido ha sido aplazado por la situacion del covid 19.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 23/10/2020