Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.605.485
   Activos : 118
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ARRANCA LA LIGA DEL COVID

Después de más de siete meses sin competición, el Integra2 Navalmoral estrena temporada liguera en Segunda B. Y no es una cualquiera, y no sólo porque cumplirá su novena consecutiva en la categoría, sino porque comenzará en plena pandemia de coronavirus. El grupo IV se ha dividido en dos subgrupos de diez equipos cada uno que determinará quiénes jugarán por ascender y por no descender en una decisiva segunda fase atendiendo los puestos del primero al cuarto y del quinto al décimo respectivamente en la primera fase.




El espectáculo vuelve al pabellón polideportivo moralo. Ha pasada mucho tiempo y han pasado muchas cosas, nada ya es igual que antes, pero el equipo de Navalmoral regresa con muchas ganas e ilusión. Con estrictas medidas sanitarias por el covid, los de Natanael Torrecillas reciben a partir de las 18:45 horas de hoy a otro clásico, el Torrejón Sala madrileño.

Ambos equipos están encuadrados en el subgrupo 4-B junto a los extremeños Cáceres, Madroñera y San José de Cáceres, los madrileños Alcorcón y Colmenar Viejo, y los manchegos Bargas, Sacedón y Cobisa. El objetivo del Integra2 es mantenerse un año más en Segunda B, aunque sin dejar de ambicionar a ocupar uno de las cuatro primeras posiciones del subgrupo para disputar el playoff de ascenso.

Plantilla tiene para ello. Durante la pretemporada se ha visto a un equipo renovado no sólo en sus efectivos sino también en ilusiones, quizás lo más importante. Aunque en el tramo final de la pasada campaña el equipo estaba al alza, justo antes de la suspensión, ha aprendido de sus errores para intentar cometer los menos posibles en un año que es más exigente que nunca. La reestructuración que sufrirá la categoría obligará a no despistarse y huir de las siete últimas plazas que se convierten en descenso.

El Navalmoral está preparado. Sólo falta que lo estén también sus seguidores. Para empezar, no hay mejor rival del subgrupo para medir el potencial, un Torrejón que es uno de los favoritos a luchar por estar arriba.


PREVIA 2ª JORNADA: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR – CÁCERES UEX FS
Derbi extremeño para comenzar la temporada del Juvenil Honor. Los pupilos de Miguel Ángel Toribio descansaron en la primera jornada de liga y comienzan su andadura en la categoría recibiendo al recién ascendido Cáceres que viene de perder en su debut en casa por 2-4 ante el Racing Alcázar. Nuestro primer filial ha sufrido una gran renovación en la plantilla, ya que tan solo un jugador estaba el año pasado en la plantilla, pero el gran trabajo de la pretemporada y la ilusión del conjunto nos hace llegar preparados al inicio liguero. La jornada al completo es esta:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS – CÁCERES UEX FS
(Domingo a las 12:00)

CD CIUDAD DE NARA – EF ALMARAZ
(Sábado a las 16:15)

UD RACING DE ALCÁZAR – SOLISS FS TALAVERA
(Sábado a las 17:00)

ATLÉTICO ALMONACID FS – FS CIUDAD DE TOLEDO
(Aplazado)

www.navalmoralfs.com - 24/10/2020