Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.871
   Activos : 44
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL MEJOR ESTRENO POSIBLE (3-2)

El Integra2 Navalmoral comenzó la nueva campaña con un sufrido triunfo sobre el Torrejón Sala. Los locales dominaron la primera mitad para cobrar una ventaja de tres goles, pero en la segunda los madrileños fueron los dueños de la situación y estuvieron cerca de arrancar algún punto. Marcaron Jorge Bellvert (2) y Justo Cáceres.




Dos latigazos del equipo de Navalmoral en menos de un minuto, para marcar dos goles, resultaron decisivos para el devenir del intenso choque entre dos conjuntos que buscaron la primera victoria en el estreno de la extraña temporada. El Integra2 corroboró el buen trabajo físico y táctico a lo largo de la pretemporada para llevarse los tres puntos ante un gran Torrejón que a buen seguro estará entre los elegidos para pelear por el ascenso.

Jorge Bellvert, tras una rápida contra que protagonizó, adelantó a los locales. Al rato, otro robo y posterior contraataque, sirvió para que Justo Cáceres clavara el 2-0 cumplidos los primeros cinco minutos. El tiempo muerto del técnico madrileño Lillo serenó a su equipo y ajustó posiciones. El choque se igualó con llegadas con peligro a ambas porterías. Así hasta que una caída de Fermín cuando regateó en la frontal del área al guardameta Joel García, en clara y manifiesta ocasión de gol, se convirtió en la expulsión del portero. La falta, ejecutada por Jorge Bellvert, colocó el 3-0 en el luminoso con el que se llegó al intermedio.

En la reanudación, el Torrejón fue mejor. Llevó la iniciativa y tuvo claras ocasiones para marcar. Pero no fue hasta el ecuador del periodo cuando Víctor y Adri pusieron contra las cuerdas al Navalmoral. El míster Natanael Torrecillas frenó el ímpetu visitante adecuando a su equipo para defender con energía e intentar crear oportunidades en la portería rival. Con 2' 42" el Torrejón arriesgó con portero-jugador pero no encontró el camino del gol.

Tres puntos de oro para el Integra2, que el próximo fin de semana visitará la cancha del recién ascendido Cobisa toledano.

FICHA TÉCNICA

Integra2 Navalmoral: Pau; Justo Cáceres, Josete, Jorge Bellvert y Fermín. Además, Darío, Cheche, Álvaro, Torralvo y Juanlu.

Torrejón Sala: Joel García; Víctor, Rubencín, José y Jorge. También Raúl, Marcos, Josivi, Alexillo, Nacho y Adri.

Árbitros: García Núñez y Muñoz Machado, de Castilla La Mancha. Expulsaron con roja directa al guardameta visitante Joel García (17'). Además amonestaron con amarilla a sus compañeros Josivi y Adri; y a los locales Josete, Justo Cáceres y Cheche.

Goles: 1-0 Jorge Bellvert (4'). 2-0 Justo Cáceres (5'). 3-0 Jorge Bellvert (17'). 3-1 Víctor (30'). 3-2 Adri (32').

Incidencias: Unos 200 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 25/10/2020