Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.249
   Activos : 72
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL PRIMER DERBI EN EL MEJOR MOMENTO

Será a puerta cerrada, pero un derbi es un derbi entre Integra2 Navalmoral y Cáceres Universidad. Este duelo es sinónimo de emoción y goles. Ambas plantillas se conocen a la perfección y no escatiman en esfuerzos para intentar sorprender al rival. El equipo moralo llega a la cita después del fenomenal empate logrado en Alcorcón, mientras que el universitario lo hace siendo el líder del subgrupo 4-B. Que empiece el espectáculo.




Hoy no habrá público en las gradas, pero el club local a través de su canal de YouTube, lo retransmitirá en directo y en abierto para todo el aficionado que lo desee ver. Comenzará a las 18 horas este encuentro que se presupone de poder a poder, con dos conjuntos que buscarán la victoria con descaro. El excelente momento del Cáceres, con dos triunfos en otras tantas jornadas, no es sólo una motivación propia sino también para el Navalmoral que quiere corroborar el buen punto sumado la pasada jornada fuera de casa ante el mejor rival posible en estos momentos.

Ambos han tenido idénticos adversarios. Los universitarios, con un partido pendiente por jugar por culpa del covid, ganaron en su primer desplazamiento, en cancha del Torrejón (0-1), mientras que hicieron lo propio en casa ante el Cobisa (5-4). Por su parte, el Integra2 venció en su único compromiso casero, al Torrejón (3-2), perdió a domicilio ante el Cobisa (6-3) y empató, otra vez lejos de Navalmoral, en Alcorcón (2-2).

La semana de entrenamientos, a pesar de continuar arrastrando bajas significativas, ha ido con normalidad para preparar este choque que puede marcar un punto de inflexión a los dirigidos por Natanael Torrecillas. La casta, uno de sus sellos de identidad, pueden resultar claves para que los tres puntos se queden en el pabellón polideportivo moralo.


PREVIA 4ª JORNADA: CD CIUDAD DE NARA - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR:

3º contra 6º. Segunda salida de la temporada para nuestro juvenil que de nuevo viaja a tierras toledanas para medirse esta vez al Ciudad de Nara. Los locales son un equipo muy competitivo y un clásico del grupo que siempre hace buenas temporadas y que este año quiere colarse en el grupo de arriba. Por su parte, los moralos vienen con mucha moral tras su buen partido ante el Ciudad de Toledo y quieren sacar su primera victoria fuera de casa para ir subiendo un poco en la clasificación. Los de Miguel Angel Toribio quieren ser fieles a su estilo y competir el partido los 40 minutos. La jornada se completa con los siguientes partidos:

CD CIUDAD DE NARA - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 16:15)

EF ALMARAZ - CACERES UEX FS
(Sábado a las 20:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:30)

ATLÉTICO ALMONACID FS - UD RACING DE ALCÁZAR
(Domingo a las 12:30)

Descansa: SOLISS FS TALAVERA

www.navalmoralfs.com - 14/11/2020