Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.482
   Activos : 113
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A MANTENER EL LIDERATO

A partir de las 18:30 horas, otra vez a puerta cerrada, el Integra2 Navalmoral ejercerá como local para defender por segunda jornada consecutiva el liderato en solitario del subgrupo 4-B. En esta ocasión le visitará el Bargas, un clásico que quiere engancharse al tren de cabeza después del tropiezo de la pasada jornada en su propia casa.




El conjunto de Natanael Torrecillas quiere seguir en lo más alto de la clasificación y para ello tiene que deshacerse del cuadro toledano, que suma 6 puntos en 3 jornadas disputadas. El Integra2, habiendo jugado 5 jornadas, cuenta con 10 puntos en el primer puesto. Ha cimentado esa privilegiada plaza gracias a las dos últimas victorias, en las que ha marcado 14 goles y recibido sólo 5.

El Bargas no pudo jugar las dos primeras jornadas por incidencias relacionadas con el covid, pero a continuación ganó a Colmenar Viejo (5-2) y Torrejón (5-6). El pasado fin de semana cayó en el derbi toledano frente al Cobisa (1-2) para perder la imbatibilidad. Es un rival que siempre ha competido muy bien en sus visitas a Navalmoral. Suelen ser encuentros muy vistosos, con goles, que se deciden por detalles dentro de la igualdad.

El Integra2 Navalmoral está mentalizado de hacer un fortín el pabellón polideportivo, donde sólo conoce el triunfo, para acercarse al objetivo de acomodarse en posiciones desahogadas en la tabla. Mucho más ahora que el buen trabajo y la tranquilidad le han llevado a liderarla en solitario.


PREVIA 7ª JORNADA: UD RACING DE ALCÁZAR - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR
6º contra 8º. Largo desplazamiento para los chicos de Toribio hasta la provincia de Ciudad Real, allí les espera el Racing de Alcazar que viene de ganar al Almaraz la semana pasada. Por su parte, nuestro primer filial no pudo disputar su partido en casa ante el Almonacid por un positivo en el equipo rival. Los moralos buscan una victoria fuera de casa que les dé moral para los siguientes partidos y les permita meterse de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos que dan acceso a la permanencia segura. La jornada se completa con los siguientes partidos:

UD RACING DE ALCÁZAR - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 17:00)

EF ALMARAZ - SOLISS FS TALAVERA
(Domingo a las 12:00)

ATLÉTICO ALMONACID FS - MOPRISALA TOLEDO
(Domingo a las 12:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - CACERES UEX FS
(Domingo a las 12:30)

Descansa: CD CIUDAD DE NARA

www.navalmoralfs.com - 28/11/2020