Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.409
   Activos : 36
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TRIUNFO PARA FORTALECER EL LIDERATO (4-3)

El Integra2 Navalmoral sigue una jornada más en lo más alto de la clasificación del subgrupo 4-B. El equipo moralo ha fraguado su privilegiada posición en casa, donde acumula tres victorias en otros tantos compromisos. Esta vez ganó al Bargas, que apretó muchísimo pero que no pudo ante la defensa local. Marcaron Juanlu (2), Chencho y Justo Cáceres.




Suma y sigue el equipo de Natanael Torrecillas. Le tocó sufrir ante un aguerrido Bargas, pero solventó el envite defendiendo bien, contando a sus guardametas Pau y Valen, y siendo contundentes y precisos en ataque. El Integra2 está en la buena dinámica gracias a su estado de ánimo, que lo es todo, por su magnífica marcha tras las seis primeras jornadas disputadas.

El choque arrancó con buen ritmo, con un toma y daca entre dos conjuntos que buscaron la portería contraria con ganas. Se adelantó el cuadro toledano con tiro raso cruzado de Toni, pero tras el saque de centro, gran jugada de triangulación local para que Juanlu marque el 1-1 a puerta vacía. El Bargas volvió a la carga y poco después Jona clavó el 1-2 con un chutazo a la escuadra. Sin tregua sobre la pista, Juanlu mojó otra vez con un disparo frontal por bajo para devolver las tablas al electrónico. Así, con 2-2 y mucha igualdad en el juego se llegó al descanso.

En la reanudación el tira y afloja continuó. En una rápida contra protagonizada por Chencho llegó el 3-2 con un mano a mano resuelto con clase por el jugador azul. Los visitantes, a pesar de haber sido remontados, siguieron apretando y encerrando al Navalmoral, al que le costó durante varios minutos salir con el balón controlado. El cancerbero Valen mantuvo a su equipo, aunque en una acción sobre la línea de gol que llegó a tocar, no pudo evitar el 3-3 de Ramón.

Tampoco se amedrentó el Navalmoral, que pasó a dominar después con más presencia en ataque. Justo Cáceres, tras un robo en la salida del Bargas, anotó el 4-3 y dio un respiro al equipo. Después cualquier equipo pudo marcar. En las porterías, dos colosos, Valen y Fidel, que impidieron que el electrónico volviera a moverse. Ni con el juego de cinco los últimos tres minutos y medio pudo el Bargas arrancar algo positivo.

En la próxima jornada el conjunto moralo visitará la cancha del Madroñera para jugar su segundo derbi de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Justo Cáceres, Jorge Bellvert, Josete y Fermín -cinco inicial-. También jugaron Valen, Darío, Cheche, Álvaro, Chencho , Victor y Juanlu.

BARGAS: Fidel; Jona, Toni, Ramón y Ruby -quinteto inicial-. Además jugaron Javi Baz, Timoto, Peces, Piqueras y Lucas.

ÁRBITROS: Lomo Sánchez y Carballo Quijada. Mostraron cartulina amarilla a los locales Víctor, Cheche y Fermín; y a los visitantes Ruby y Piqueras.

GOLES: 0-1 Toni (6'). 1-1 Juanlu (6'). 1-2 Jona (8'). 2-2 Juanlu (11'). 3-2 Chencho (26'). 3-3 Ramón (32'). 4-3 Justo Cáceres (34').

INCIDENCIAS: Partido disputado a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona.

www.navalmoralfs.com - 29/11/2020