Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.676
   Activos : 46
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

AD MADROÑERA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 18:30)

EFS COLMENAR VIEJO - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Sábado a las 17:00)

AD BARGAS FS - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 18:30)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - MRA COBISA FS
(Domingo a las 12:00)

AD ALCORCÓN FS - EMD SACEDÓN
(Domingo a las 13:30)




AD MADROÑERA FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
7º contra 1º. Segundo derbi extremeño de la temporada y esto es sinónimo siempre de espectáculo. Los moralos visitan una de las canchas más complicadas del grupo, la de un Madroñera que lamentablemente no podrá contar con su gran afición y que está intentando adaptarse a esa complicada situación. Los locales vienen de perder en casa del Cobisa y necesitan los puntos tras dos derrotas consecutivas. Mientras los moralos están en el mejor momento de la temporada, tras la derrota en tierras toledanas ha enlazado 3 victorias y 1 empate que le ha permitido colocarse líder en solitario virtualmente ya que no todos equipos han jugado los mismos partidos, pero quieren seguir sumando y aumentar la racha positiva conscientes de la dificultad del envite. Partidazo en madroñera.

EFS COLMENAR VIEJO - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
9º contra 6º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos conjuntos que necesitan imperiosamente la victoria para engancharse a los puestos de arriba. Evidentemente los locales llegan un poco con más alivio porque tienen partidos aplazados, pero solo llevan una victoria en cuatro partidos y necesitan hacerse fuerte en casa ya que vuelven a repetir partido como local tras la derrota con Alcorcón. Su rival será un Torrejón que a pesar de haber jugado todos los partidos no es capaz de mantener una regularidad que le meta de lleno en la lucha por los 4 primeros puestos, tras su gran victoria en Madroñera no pudo pasar del empate ante el San José por lo que necesita sumar de 3 en 3 para mantener sus opciones. Bonito encuentro.

AD BARGAS FS - CÁCERES UEX FS
5º contra 3º. Partido muy atractivo entre dos de los gallitos del grupo. El Bargas viene de dar muy buena imagen en Navalmoral a pesar de la derrota y llega a su feudo con la intención de hacerse fuerte para no alejarse mucho de la cabeza ya que tras sus dos primeras victorias han llegado dos derrotas consecutivas que le han frenado en seco. Por su parte, el Cáceres viene de sufrir mucho en casa ante el Sacedón pero llega a Bargas con 4 victorias y 1 derrota en sus 5 partidos por lo que llega lanzado y dispuesto a poner en muchos problemas a los toledanos. Quizás el mejor partido de la jornada, con permiso del derbi extremeño.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - MRA COBISA FS
10º contra 2º. Duelo de recién ascendidos que están viviendo un comienzo de temporada muy diferente. Los locales a pesar de venir de empatar en una cancha tan complicada como la de Torrejón todavía no han ganado y se encuentran muy necesitados de puntos, mientras su rival, el Cobisa se ha adaptado mucho mejor a la categoría y está siendo la revelación del grupo ocupando actualmente la segunda posición tras ganar la semana pasada al Madroñera. Ambos equipos se basan en meter mucha intensidad en sus partidos por lo que nos espera un encuentro muy entretenido.

AD ALCORCÓN FS - EMD SACEDÓN
4º contra 8º. Bonito partido el que se presenta en tierras madrileñas, los locales vienen de coger aire tras ganar en Colmenar y quieren conseguir la segunda victoria en casa y seguir metiendo presión a los equipos que están por delante de ellos, para ello tendrán que ganar a un correoso Sacedón que a pesar de venir de dos derrotas consecutivas estuvo a punto de sacar algo positivo de un campo tan complicado como el del Cáceres. Más que 3 puntos en juego para ambos conjuntos que necesitan sumar para acercarse a sus objetivos que ahora mismo es el mismo de todos, meterse entre los 4 primeros.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 04/12/2020