Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.028
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EMPEZAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

El Integra2 Navalmoral vuelve a jugar después de 42 días sin hacerlo. Desde el 12 de diciembre que se despidió en casa con un empate ante el San José no ha vuelto a vestirse de corto para jugar la liga. Aplazó el último encuentro de la primera vuelta en Colmenar Viejo y también el primero de la segunda en Torrejón de Ardoz por el mismo motivo, la maldita pandemia. Ahora jugará en casa este sábado frente al Cobisa toledano a partir de las 18 horas.




Gran partido para reencontrarse con la competición. El Navalmoral lo hace con la mayor de las ganas para enfrentarse al Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa, que le tiene justo por encima en la tabla, en la tercera plaza, con un punto más. Una gran cita que, una vez más lamentablemente, será a puerta cerrada. Eso sí, el canal de YouTube del club local lo retransmitirá en directo para todos sus aficionados en particular y los amantes del fútbol sala en general.

El Integra2 Navalmoral quiere comenzar 'su' año con un triunfo que les consolide en el grupo de cabeza. El Cobisa ha sido el único rival que le ha ganado por ahora esta temporada y quiere ahora devolverle esa derrota en su cancha. El conjunto manchego, fuera de casa, ganó en Bargas (1-2) y al San José (3-7), y perdió con Alcorcón (4-2) y Cáceres (5-4). Es un bloque muy compacto que pondrá las cosas muy difíciles a los de Natanael Torrecillas, que están deseosos de saltar a la pista para volver a competir. Puntos de oro en casa que deben marcar el buen camino ya trazado en la primera vuelta.


PREVIA 13ª JORNADA: FS CIUDAD DE TOLEDO - INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR

2º contra 3º. Al igual que el primer equipo tenemos un duelo toledano-cacereño en la División de Honor Juvenil, y al igual que en la Segunda B estamos hablando de unos de los partidos de la jornada. Ambos equipos están separados por dos puntos, aunque los locales tienen en un partido más que los moralos, por lo que el partido es muy importante y más sabiendo que hay muchos equipos en un margen de puntos muy pequeño y que cada victoria es oro incluso mirando golaverajes particulares. Precioso partido el que se vivirá en Mocejon por la imposibilidad de jugarse con total seguridad en Toledo. La jornada se completa con los siguientes partidos:

FS CIUDAD DE TOLEDO - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(Sábado a las 18:00)

CD CIUDAD DE NARA - UD RACING DE ALCÁZAR
(Sábado a las 16:15)

EF ALMARAZ - ATLÉTICO ALMONACID FS
(Domingo a las 12:00)

SOLISS FS TALAVERA - MOPRISALA TOLEDO
(Pendiente aplazamiento)

Descansa CACERES UEX FS

www.navalmoralfs.com - 23/01/2021