Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.677.528
   Activos : 150
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :













 Noticia

ANÁLISIS DE LA 15ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

AD BARGAS FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS -
(Domingo a las 12:00)

EMD SACEDÓN - CÁCERES UEX FS
(Sábado a las 17:00)

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
(Domingo a las 12:00)

AD MADROÑERA FS - MRA COBISA FS
(Domingo a las 12:30)

AD ALCORCÓN FS - EFS COLMENAR VIEJO
(Domingo a las 13:30)




AD BARGAS FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
2º contra 4º. El partidazo de la jornada se juega en el Balcón de Bargas. Los locales vienen de perder el jueves en casa ante el Alcorcón en un partido importante pero aun asi mantiene el segundo puesto y está haciendo una gran temporada, incluso ha estado líder varias jornadas, ha mantenido el bloque de otros años con buenas y jóvenes incorporaciones que han dado un plus al equipo, por su parte, los moralos vienen de sacar 4 de 6 puntos posibles el fin de semana pasado y son conscientes de que cada punto es oro, y sobretodo ante rivales directos como es este caso. Este partido se ha convertido en un clásico de la competición, un duelo siempre lleno de emociones que promete goles y espectáculo. Partidazo a la vista.

EMD SACEDÓN - CÁCERES UEX FS
10º contra 1º. Colista contra el líder, a priori los visitantes parten como claros favoritos pero esta liga está demostrando que cualquier equipo puede ganar a cualquier rival, además en los últimos enfrentamientos el Sacedón ha puesto en muchas dificultades a los cacereños, el año pasado empataron allí y en el partido de la primera vuelta los de Antonio Salguero sufrieron mucho al ganar por la mínima. Partido con mucho en juego para ambos, los locales para intentar sumar puntos pensando ya en la segunda fase y los visitantes para seguir en lo más alto y olvidar cuanto antes la derrota de la semana pasada ante Alcorcón.

CD COLEGIO SAN JOSÉ FS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
6º contra 7º. Dos de los equipos que más en forma están en este momento se ven las caras en Cáceres. Los locales vienen de ganar en Alcorcón y Colmenar y se han colocado en la sexta posición con opciones incluso de luchar por los 4 primeros puestos, los pupilos de David quieren seguir creciendo ante uno de los clásicos de la competición, un Torrejón que después de empatar en Bargas y ganar al Cobisa vio frenada su racha empatando en casa ante el Madroñera y que llega a tierras cacereñas con la firme intención de quitarle el 6º puesto al San José y de paso ganarle el golaveraje particular. Precioso partido entre dos equipos que practican un gran futbol sala.

AD MADROÑERA FS - MRA COBISA FS
9º contra 5º. Interesante encuentro entre dos conjuntos con un estilo de juego muy parecido, basado en la lucha, la intensidad y un gran 1 contra 1. El Madroñera viene de hacer un gran partido empatando en casa del Torrejón y quiere seguir haciéndose fuerte en casa para seguir sumando puntos para la segunda fase, mientras su rival será un Cobisa que tras perder en casa del Torrejón y ganar el derbi llega a la localidad cacereña consciente de que cualquier fallo puede quedarte fuera de los 4 primeros ya que hay 5 equipos para 4 plazas. 3 puntos de oro para ambos conjuntos en un partido lleno de emociones.

AD ALCORCÓN FS - EFS COLMENAR VIEJO
3º contra 8º. El único derbi madrileño de la jornada se juega en Alcorcón. Ahora mismo los locales están en un gran momento de forma ya que vienen de ganar de forma consecutiva en casa del lider y del segundo clasificado. Su rival será un Colmenar Viejo que lleva una mala racha de resultados pero que viene de empatar ante el Navalmoral y quiere dar un golpe en la mesa sacando algo positivo de Alcorcón. Ambos equipos necesitan los puntos por diferentes objetivos, el Alcorcón para seguir en la pelea y el Colmenar para acumular puntos para intentar acercarse a los 4 primeros puestos o acumular sensaciones para la siguiente fase.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 19/02/2021