Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.246
   Activos : 69
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 16ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - AD MADROÑERA
(Sábado a las 18:30)

CÁCERES UEX FS - AD BARGAS FS
(Sábado a las 17:30)

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - EFS COLMENAR VIEJO
(Sábado a las 18:00)

MRA COBISA FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
(Sábado a las 18:30)

EMD SACEDÓN - AD ALCORCÓN FS
(Sábado a las 18:35)

EFS COLMENAR VIEJO - EMD SACEDÓN
(Domingo a las 17:00)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - AD MADROÑERA
3º contra 8º. Bonito partido el que se vivirá en el municipal moralo entre dos equipos que se conocen a la perfección y que además mantienen una gran relación. Los visitantes llegan en un gran momento de forma al partido, están haciendo una gran segunda vuelta ganando o quitando puntos a equipos como Bargas, Torrejón, Colmenar o Cobisa, precisamente vienen de ganar en un partido loco al equipo toledano de Quique Soto por lo que llegan con mucha moral al encuentro. Por su parte los moralos también llegan lanzados tras ganar tres puntos de oro en casa del Bargas que les sirvió para colocarse terceros y sobre todo para poner tierra de por medio con el quinto clasificado. Primero de los dos derbis que le quedan a cada equipo antes del término de la primera fase. Partidazo a la vista.

CÁCERES UEX FS - AD BARGAS FS
2º contra 4º. El mejor partido de la jornada se juega en casa del líder. Los cacereños vienen son primeros en solitario y vienen de ganar en casa del Sacedón, olvidando de esa forma su derrota en casa ante el Alcorcón, ahora mismo sacan dos puntos a su inmediato perseguidor con un partido menos por lo que todo lo que sea ganar es acercarse un poco más al título de la Fase 1. Su rival será un Bargas que hace unas semanas llego a estar líder pero que una mala racha de resultados le ha complicado su clasificación en la tabla, viene de perder ante Cobisa, Alcorcón y Navalmoral de forma consecutiva por lo que llega a Cáceres con necesidad de puntos. Sin duda dos de los mejores equipos del grupo se ven las caras en el multiusos cacereño.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - EFS COLMENAR VIEJO
7º contra 9º. El derbi madrileño de la jornada se juega en Torrejón de Ardoz. Los locales vienen de dejarse dos puntos en casa del San José en un partido que tenían ganado a falta de 1 segundo, pero aun así están haciendo una gran segunda vuelta siendo uno de los mejores equipos en cuanto a número. Su rival será un Colmenar que es capaz de lo peor y lo mejor en un mismo partido y que es un conjunto imprevisible, los visitantes vienen de perder claramente en casa del Alcorcón y quiere quitarse la espina ganando en un campo complicado para sumar 3 puntos que le permitan mirar las próximas jornadas con optimismo. 3 puntos en juego muy importantes.

MRA COBISA FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ FS
5º contra 6º. Duelo de recién ascendidos en la localidad toledana, dos equipos nuevos en la competición que llevan demostrando desde principios de temporada que han venido para quedarse y que son dos conjuntos con un gran futbol sala. La verdad es que ambos conjuntos tienen estilos de juego muy diferentes, pero llevan el ataque por bandera. Los locales vienen de perder en casa del Madroñera en un partido loco que consiguieron empatar en los últimos segundos para terminar perdiéndolo sobre la bocina y además este jueves han perdido otro partido ante un rival directo como es Alcorcón y ahora mismo están a 4 puntos del tercero y el cuarto clasificado por lo que necesitan volver a la victoria para seguir metidos en la pelea. Su rival será un San José que tras empatar la semana pasada perdió sus opciones matemáticas de estar entre los 4 primeros puestos pero que está en un gran momento de forma y busca acumular el mayor número de puntos posibles para la Fase 2. Gran partido en Cobisa.

EMD SACEDÓN - AD ALCORCÓN FS
10º contra 1º. Duelo de contrastes en la localidad alcarreña. Los locales llegan a la cita colistas y en un mal momento, bien es cierto que están compitiendo en todos los partidos y que quizás en muchos partidos han merecido más, pero ahora mismo la situación es la que es y no pueden pensar en otra cosa que en ganar los 5 partidos que le quedan para coger un poco de aire y llegar de la mejor forma a la fase 2. Su rival será un Alcorcón que llega en el punto opuesto, ahora mismo es un rival temible, en sus 4 últimas salidas ha conseguido ganar en Cáceres, Bargas y Cobisa, además de empatar en Navalmoral y la semana pasada gano claramente al Colmenar, estos resultados le han colocado en lo más alto de la clasificación y le han permitido ser el primer equipo en conseguir un billete entre los 4 primeros de forma matemática. Los madrileños parten como favoritos pero en esta liga todo puede pasar.

EFS COLMENAR VIEJO - EMD SACEDÓN
9º contra 10º. Partido importante por la parte baja de la clasificación. Los madrileños empezaron bastante bien, pero llevan una mala racha de resultados que les he hecho perder cualquier opción de meterse entre los 4 primeros por lo que ahora mismo su objetivo es sumar puntos para llegar con las mejores opciones a la segunda fase. Su rival será el colista Sacedón, un equipo que no está teniendo suerte en determinados momentos y que está volviendo a tener una mala temporada, aun así, los alcarreños no se rinden y tienen el mismo objetivo que su rival, sumar el mayor número de puntos para jugarse la permanencia con las máximas garantías posibles. 3 puntos en juego que pueden dar un empujón de moral al ganador.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 26/02/2021