Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.636.450
   Activos : 25
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

UN DERBI PARA ACUMULAR PUNTOS

A partir de las 12 horas de este domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, el Integra2 Navalmoral jugará su último derbi de la primera fase y probablemente de la temporada. Se enfrentará al Colegio San José, que intenta sumar todos los puntos posibles para afrontar con más garantías el playoff de descenso para procurar mantener la categoría. El equipo azul, por su parte, con su clasificación asegurada para el playoff de ascenso quiere, también, llegar a él con el mayor número de puntos.




El Integra2 Navalmoral es equipo de playoff de ascenso. Le han sobrado sus últimos tres partidos para completar la primera fase. Haga lo que haga en el derbi con San José, el equipo moralo acabará entre los cuatro primeros clasificados del subgrupo 4-B. Mérito de los grandes para los de Natanael Torrecillas. Pero el reto no acaba ahí ya que ahora su propósito es sumar la mayoría de los puntos para seguir soñando en la segunda fase, con suculento premio que no se plantea pero que tampoco se renuncia.

La primera oportunidad para seguir acumulando puntos será ante unos colegiales que no han tenido demasiada suerte a lo largo de la temporada. En su casa sólo ha logrado una victoria (al Madroñera, 4-2), empató en dos ocasiones (con Torrejón y Alcorcón, ambas 3-3) y perdió frente a Bargas (2-6), Cáceres (1-7), Cobisa (3-7), Colmenar (3-8) y Sacedón (2-6). Su objetivo, como los otros paisanos del Madroñera, es ahora luchar por la permanencia y para ello sumar todo lo que puedan para acomodarse en una segunda fase dramática.

El Integra2, con la tranquilidad de haber conseguido el billete para lo bonito de las temporadas, afronta este partido con las ganas de escalar posiciones con todos los puntos posibles. En la primera vuelta ya vieron los azules que nadie regala nada con el empate a 4 goles que reflejó el marcador final, y desde la humildad desean sumar su cuarta victoria consecutiva para celebrar por todo lo alto su clasificación.

El partido podrá seguirse en directo a través de extv.es

www.navalmoralfs.com - 06/03/2021