Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.636.474
   Activos : 50
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :












 Noticia

A TERMINAR INVICTO EN CASA LA PRIMERA FASE

El Integra2 Navalmoral finaliza esta tarde la primera fase en casa y lo quiere hacer festejando que no ha cedido ninguna derrota en su feudo. Enfrente tendrá al Colmenar Viejo, a partir de las 18:30 horas con la vuelta de los aficionados a las gradas, rival a quien se enfrentó hace un mes en Madrid, en una jornada que estaba aplazada, para empatar espectacularmente a 7 goles. Los de Natanael Torrecillas quieren además llegar a la siguiente fase con un buen saco de puntos en la mejor posición posible.




Después quedará recuperar un partido aplazado en cancha del Torrejón, que ya se verá si se juega o no, pero el Navalmoral ya sabe que jugará por el ascenso por méritos propios. Se ha ganado ese derecho, entre otras cosas, por la fortaleza creada en su pista. Sólo Alcorcón y San José, por idéntico 4-4, sacaron algo positivo de su visita. El resto de contrincantes salieron derrotados. El conjunto moralo así quiere terminar esta primera parte de la competición antes de comenzar el playoff de ascenso a Segunda. Palabras mayores.

El Integra2 acumula cuatro triunfos consecutivos antes de medirse a un Colmenar que como visitante ganó a Sacedón (2-3) y San José (3-8), empató con Cobisa (0-0) y perdió ante Alcorcón (7-3), Bargas (5-2), Cáceres (5-0) y Madroñera (6-2). En el encuentro de la primera vuelta entre ambos contendientes, con el mencionado 7-7, demostró el conjunto madrileño que es un muy vertical. Jugará por permanecer en la categoría en la próxima fase, y será un rival difícil de manejarle.

Los azules esperan que con sus seguidores en el graderío la buena dinámica continúe y les puedan brindar un buen choque después de tantos meses sin poder compartir sus éxitos en el pabellón. No podrán ser de la partida los hermanos Juanlu, lesionado, ni Víctor, por la convocatoria con la selección española sub-18. Un estímulo más para poder dedicarles otra victoria con la que agarrarse a la segunda plaza del subgrupo 4-B.


PREVIA 1ª JORNADA FASE 2: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR – MOVISTAR INTER

3º contra 8º. Después de la gran primera fase realizada por los pupilos de Toribio, toca afrontar la ilusionante Fase 2 y qué mejor manera de empezarla que recibiendo a una de las mejores canteras de España, la del Movistar Inter. El segundo filial del equipo varias veces campeón de Europa es uno de los claros favoritos en esta fase, lleva una temporada inmaculada sin ninguna derrota en 15 partidos (11 victorias y 4 empates) y llega a Navalmoral en plena lucha por los 2 primeros puestos. Por su parte, los moralos están llenos de ilusión, son conscientes de la dificultad de todos los partidos a partir de ahora, pero han demostrado que son capaces de competir y ganar a cualquiera esta temporada. De hecho parte como el conjunto más goleador. Partidazo para arrancar por lo más bonito de la temporada. La primera jornada de la segunda fase es la siguiente:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - MOVISTAR INTER
(Domingo a las 12:00)

CD MOPRISALA TOLEDO - CIUDAD DE MOSTOLES FS
(Domingo a las 11:30)

FS CIUDAD DE TOLEDO - CDB RIVAS FUTSAL
(Domingo a las 12:30)

ATLÉTICO ALMONACID FS - UD LAS ROZAS BOADILLA
(Domingo a las 12:30)

www.navalmoralfs.com - 13/03/2021