Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.823
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UNA SEGUNDA FASE PARA ILUSIONARSE

Arranca la segunda fase para el Integra2 Navalmoral, la promoción de ascenso a Segunda División. Como subcampeón del subgrupo 4-B, parte como cuarto clasificado ahora en el 4-C. Lo forman ocho equipos que arrastran los puntos de la primera fase, de los cuales los dos primeros accederán al playoff de ascenso y se clasificarán para la Copa del Rey, como quien ocupe la tercera y cuarta posición, el objetivo del equipo azul. La emoción está servida.




Este sábado comienza el espectáculo, la lucha por el ascenso. No es una meta para el conjunto que prepara Natanael Torrecillas, pero sin esa presión afrontará la fase en busca, eso sí, de acabar entre los cuatro primeros para disputar la próxima edición copera. Por el momento parte en el cuarto puesto en solitario con 35 puntos.

Su primer rival, de los cuatro que tendrá con duelos a ida y vuelta, será el madrileño El Valle a partir de las 20 horas. Empieza el Integra2 en casa de uno de los rivales que tienen más desventaja para alcanzar la cuarta plaza, pero no por eso será asequible arrancarle puntos. Es una plantilla experimentada en la categoría, que ya el año pasado en el parón por la alerta sanitaria acabó como subcampeón por detrás del ascendido Leganés. Esta temporada ha terminado la primera fase como tercero de su subgrupo y espera limar puntos a quienes le preceden.

La actual clasificación es esta: Inter B (46 puntos), Nueva Elda (43), Cáceres Universidad (42), Integra2 Navalmoral (35), Alcorcón (33), Bargas (33), El Valle (29) y Simancas (28). El equipo de Navalmoral sabe lo que se juega y quiere disfrutar de ello. Argumentos, visto lo visto, no le faltan. Que empiece la acción.


PREVIA 3ª JORNADA FASE 2: INTEGRA2 NFS JUVENIL HONOR – CDB RIVAS FUTSAL

8º contra 4º. De nuevo partidazo por todo lo alto en la matinal del domingo. Los moralos reciben a un histórico de la categoría, un Rivas Futsal que tras varios años de estar en la parte media alta de la tabla este año está luchando por todo y su objetivo es meterse entre los dos primeros para acceder a la Copa de España. Por su parte, los chavales de Toribio siguen con su aprendizaje e intentando competir antes las mejores canteras de España, sin duda se han ganado por meritos propios disfrutar de este sub grupo y estamos seguros que tarde o temprano obtendrán su recompensa. La jornada se completa de la siguiente forma:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CDB RIVAS FUTSAL
(Domingo a las 12:00)

FS CIUDAD DE TOLEDO - MOVISTAR INTER
(Sábado a las 19:00)

CD MOPRISALA TOLEDO - UD LAS ROZAS BOADILLA
(Domingo a las 11:30)

ATLÉTICO ALMONACID FS - CIUDAD DE MOSTOLES FS
(Domingo a las 12:30)

www.navalmoralfs.com - 27/03/2021