Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.287
   Activos : 110
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CDE EL VALLE
(Sábado a las 18:00)

CÁCERES UEX FS - ADAE SIMANCAS FS
(Sábado a las 12:30)

AD BARGAS FS - MOVISTAR INTER “B”
(Sábado a las 18:30)

AD ALCORCÓN FS - CD NUEVA ELDA FS
(Domingo a las 12:00)




INTEGRA2 NAVALMORAL FS - CDE EL VALLE
5º contra 7º. Comienza la segunda vuelta y comienza con un duelo de altura entre dos clásicos de la competición. Este sábado visita el pabellón moralo el CD El Valle, un equipo lleno de grandes jugadores con experiencia en categorías superiores y que todavía tiene una mínima posibilidad de meterse en Copa del Rey, para ello debería ganar los 4 partidos que quedan y esperar que los resultados le favorezcan. Por su parte los pupilos de Natanael tienen ante sí uno de los partidos más importantes de los últimos años, ahora mismo tienen 4 puntos de colchón sobre la Copa del Rey y es consciente de que cada victoria le acerca y mucho al ansiado objetivo. Los moralos se aferran a su gran temporada en casa y al aliento de su afición para sacar 3 puntos de oro. Precioso partido el que nos espera en la tarde del sábado.

CÁCERES UEX FS - ADAE SIMANCAS FS
3º contra 8º. Duelo de contrastes en el multiusos cacereño, los locales son conscientes de que tienen por delante dos partidos vitales antes de jugarse todo ante el Elda, ya que después de los últimos resultados el líder Movistar Inter “b” parece que ha asegurado una plaza en los playoffs de ascenso. Los de Antonio Salguero reciben al colista, un Simancas que ha perdido los 4 partidos de la primera vuelta y que quiere dar la sorpresa en un partido en el que ya no se juega nada, aun así, los madrileños son un equipo peligroso con mucho gol y mucha competitividad que hace que no se le pueda descartar en ningún partido. Los locales parten como favorito, pero no pueden despistarse.

AD BARGAS FS - MOVISTAR INTER “B”
4º contra 1º. Uno de los partidos más bonitos de la jornada se juega en El Balcón de Bargas. Los locales vienen de ganar la jornada anterior al Elda en casa y quieren hacer doblete ante el líder de la competición, un Movistar Inter “B” que ha ganado los 4 partidos de la primera vuelta y que ha demostrado el porqué de su temporada, siendo ahora mismo un líder intratable. Los toledanos son conscientes de la dificultad del envite, pero también saben que en caso de ganar daría un paso casi definitivo en su objetivo de la Copa del Rey. El primer clasificado siempre parte como favorito en todos los partidos, pero el pabellón del Bargas es una de las canchas más complicadas de la competición.

AD ALCORCÓN FS - CD NUEVA ELDA FS
6º contra 2º. Duelo por todo lo alto en la localidad madrileña. Ambos equipos están metidos en la lucha por sus diferentes objetivos, el Alcorcón tras el empate ante El Valle no puede permitirse muchos fallos más si quiere llegar al final de liga metido en la lucha por la Copa del Rey, mientras su rival, el Elda llega tras perder en casa del Bargas y es conscientes de que un pinchazo puede bajarle del segundo puesto en favor del Cáceres. Todo lo que se juegan los dos equipos y el nivel de las plantillas indica que tenemos ante sí un partido y de los gordos, quien gane dará un golpe de efecto en busca de su objetivo, partidazo en la matinal del domingo.

#CorazónAzul

www.navalmoralfs.com - 30/04/2021