Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.842
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2021-22. VALEN UN RENOVACION QUE NOS DA LA TRANQUILIDAD.

Valentín Borreguero González, Valen renueva su compromiso con el primer equipo. El joven portero natural de Madroñera, seguirá defendiendo la portería del primer equipo en su tercera temporada en Segunda División B. Empezamos a construir la portería de la nueva temporada desde la Tranquilidad que aporta la renovación de uno de los jóvenes valores más prometedores del futbol sala regional. Gracias.




Valentín se une una temporada más a nuestro nuevo proyecto deportivo. A pesar de su insultante juventud, afronta su segundo año de senior esta temporada, ya ha ganado la experiencia y continuidad necesaria defendiendo la portería del primer equipo con normalidad en las dos últimas temporadas en segunda división B. Portero con gran calidad física y técnica, su seriedad y capacidad de trabajo y su inusual calma para su edad. Aporta una tranquilidad a su equipo muy cotizada en una demarcación tan especial en nuestro deporte.


Valen es otro jugador de cantera que, con seriedad y trabajo, echa raíces fuertes y firmes en el primer equipo. El Club celebra poder seguir contando con uno de los jóvenes valores del futbol sal regional, que con paso firme y seguro se está abriendo un camino muy prometedor en el futbol sala nacional. El primer equipo ya cuenta con un portero y seis jugadores. Seguiremos informando de la confección definitiva de la plantilla y de todas las noticias de una nueva e ilusionante temporada.


#SentimientoAzul.


www.navalmoralfs.com - 14/07/2021