Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.661
   Activos : 34
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PRETEMPORADA 2021-22. LUNES 9 DE AGOSTO COMO PUNTO DE PARTIDA.

El lunes 9 de agosto es la fecha fijada por el club para que eche a rodar el nuevo Navalmoral F.S. 2021-2022. Ese día comenzará una ilusionante pretemporada de nuestro primer equipo, con 18 sesiones de entrenamiento, 5 partidos amistosos de preparación y alguna sorpresa importante, con la vista puesta en el inicio de liga en la Segunda División B del fútbol sala nacional, el próximo 18 de septiembre. Esta será nuestra hoja de ruta.





El inicio de la pretemporada 2021-2022 del nuevo Navalmoral Fútbol Sala será el próximo lunes 9 de agosto. Los jugadores y técnicos están citados en las instalaciones del Centro deportivo Gabriel Amado, estrecho colaborador del Club, a las 20:00 horas. En esta primera toma de contacto se realizará las fotos y videos oficiales para toda la cinemática necesaria para la empresa REPLAY AUDIOVISUAL y nuestro canal REPLAY NFSLIVE, además servirá para repartir el material deportivo de la nueva temporada.

El martes 10 de agosto ya en el pabellón municipal de Navalmoral dará comienzo la primera sesión de entrenamiento oficial en nuestro horario habitual de las 21:00 horas. Primera de las 18 sesiones específicas, que el equipo, realizará en su mes de pretemporada antes del inicio de competición el próximo 18 de septiembre.

El club tiene previsto 5 partidos de preparación con dos rivales de superior categoría, un rival de igual categoría y dos rivales de tercera división. Dichos partidos confirmarán sus horarios en las próximas semanas:

- Viernes 20 de agosto en el pabellón municipal de Navalmoral contra el Futbol sala Talavera de Segunda División.

- Sábado 28 de agosto en el pabellón municipal de Navalmoral contra el Deleitosa Futbol sala de Tercera División.

- Sábado 04 de septiembre en el pabellón municipal de Caleras y Chozas contra el Calera Futbol sala de Tercera División.

- Sábado 11 de septiembre en el pabellón municipal de Navalmoral: Presentación oficial del equipo frente al Grupo López Bolaños de Segunda División B.

El miércoles 8 de septiembre, día de Extremadura el club prepara un partido muy especial para el disfrute de nuestros aficionados. Una sorpresa que el club se reserva de momento y que anunciará con suficiente antelación una vez este confirmada 100%.

El Juvenil División de Honor, nuestro flamante filial, también comenzara la pretemporada a la vez que el primer equipo, realizando el mismo número de sesiones y el mismo número de amistosos. A su vez también tiene fijado el inicio de la competición oficial el mismo día que sus mayores, el próximo 18 de septiembre. Seguiremos informando.


#SentimientoAzul


www.navalmoralfs.com - 22/07/2021