Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.934
   Activos : 42
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 2ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - FS SILVER LEGANES
Aplazado.

UNION TRES CANTOS FS - ALBACETE FS
Sábado a las 17:30.

CD EL VALLE - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 18:00.

CD RIVAS FUTSAL - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 18:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - TORREJÓN SALA
Sábado a las 18:30.

EL ALAMO FS - CÁCERES UEX FS
Domingo a la 13:00.

CD NUEVA ELDA FS - AD ALCORCÓN FS
Domingo a la 13:00.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - FS SILVER LEGANES
Aplazado.

UNION TRES CANTOS FS - ALBACETE FS
Gran partido entre dos equipos que vienen de conseguir sendos empates en la primera jornada. Los locales estuvieron a punto de conseguir una gran victoria en el campo de uno de los grandes favoritos, el Cobisa pero el portero jugador les privo de conseguir los 3 puntos en los últimos instantes. Por su parte, el Albacete hizo un gran partido ante el Navalmoral y se fue con la sensación de haber merecido más, estas buenas sensaciones quieren prologarlas en Madrid para intentar hacer bueno el punto conseguido ante Navalmoral.

CD EL VALLE - JEREZ FUTSAL
Uno de los grandes encuentros de la jornada se juega en San Chinarro. Dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación se ven las caras en Madrid en lo que tiene pinta de ser un partidazo. Los locales vienen de empatar en casa del Simancas en un partido que fueron a remolque casi todo el tiempo, pero en el que consiguieron llegar a empatarlo en los últimos minutos y con opciones de ganarlo. Su rival será el primer líder de la competición, el Jerez Futsal que viene de golear al Álamo en la primera jornada y que quiere demostrar que es uno de los mejores equipos del grupo.

CD RIVAS FUTSAL - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Duelo por todo lo alto en Rivas Vaciamadrid. Dos de los grandes favoritos para estar en los puestos altos de la clasificación se citan en la localidad madrileña. Curiosamente ambos conjuntos vienen de resultados negativos en la primera jornada, los locales perdieron en casa del Torrejón y los visitantes empataron en casa ante el Tres Cantos, por lo que es un partido con necesidades para ambos. Dos plantillas de otra categoría frente a frente en un autentico partidazo.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - ADAE SIMANCAS
Los pacenses se citan con la historia ya que después de mucho tiempo intentándolo por fin habrá futbol sala de 2ª B en Fuente del Maestre. Los locales vienen de conseguir un resultado espectacular en casa del Silver y quieren volver a conseguir la victoria ante su afición para demostrar otra vez que han venido para quedarse y que quien quiera ganarlos va a tener que sufrir mucho. Su rival será el Simancas, un equipo ya veterano en la categoría y que no pudo pasar del empate en la primera jornada ante el Valle y que cuenta entre sus filas con el máximo goleador de la categoría en la temporada pasada como arma principal. Interesante partido.

BARGAS FS QUALERY - TORREJÓN SALA
Duelo de clásicos en el Balcon, Bargas y Torrejón vienen de ganar en la primera jornada y quieren hacer una gran temporada. Los locales buscan repetir al menos el pedazo de temporada del año pasado, mientras los madrileños no quieren repetir los errores del año pasado y para ello han formado una gran plantilla para poder aspirar a cosas bonitas en este duro grupo IV. Ambos equipos vienen de conseguir los 3 puntos ante rivales muy complicados como son Alcorcón y Rivas, y ahora se ven las caras en un partido que pinta espectacular.

EL ALAMO FS - CÁCERES UEX FS
Madrileños y cacereños jugaran en la mañana del domingo en uno de los partidos más interesantes de la jornada. El Álamo viene de perder claramente en Jerez en un mal partido y quieren cambiar el chip para afrontar otro partido complicado ante un equipo extremeño, un Cáceres que viene de empatar en los últimos instantes ante el Elda y que busca hacer bueno ese punto ganando otros 3 en un campo complicado. Dos de los equipos que mejor temporada hicieron el año pasado se citan en la localidad madrileña.

CD NUEVA ELDA FS - AD ALCORCÓN FS
Cierra la temporada un partido entre dos equipos que el año pasado consiguieron plaza en la Copa del Rey. Los alicantinos estuvieron a punto de llevarse los 3 puntos del campo del Cáceres y llegan a su feudo en busca de volver a ser uno de los equipos locales más complicados de ganar, enfrente tendrán a un Alcorcón que ha perdido algún jugador importante pero que sigue siendo un equipo temible que buscara olvidar su derrota ante el Bargas buscando una victoria en uno de los campos más bonitos y duros de la categoría.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 24/09/2021