Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.728
   Activos : 96
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A APROVECHAR EL SUBIDÓN DE CONFIANZA

El gran triunfo obtenido en Cáceres (5-6) el pasado domingo ha revitalizado al Logista Parcel Navalmoral. Fuera de casa está sobresaliendo con dos victorias y un empate, pero en casa, el único partido disputado, lo perdió. Esta vez le visita en el pabellón Antonio Jara el Alcorcón, uno de los rivales que tuvo la pasada temporada para obtener el billete para la Copa del Rey. Otro gran duelo a partir de las 18 horas para intentar engancharse a las primeras posiciones aun teniendo una jornada pendiente de jugar.




Nueva oportunidad para resarcirse, esta vez en casa, para el Logista Parcel Navalmoral. Tienen muchas ganas los azules de brindar un buen espectáculo a sus seguidores y más aún ofrecerles un buen resultado. Enfrente tendrá a un Alcorcón que le supera por dos puntos en la clasificación, pero con el encuentro pendiente de recuperar del conjunto moralo. Por lo tanto, tres puntos en juego muy valiosos para unos y otros. Para los de Natanael Torrecillas sumarlos servirían como confirmación del buen trabajo que vienen haciendo a pesar del duro tropezón del último choque casero.

El Alcorcón, que empezó mal la liga con dos derrotas, se ha repuesto con tres victorias a continuación. Como visitante ha perdido en la cancha del Nueva Elda (6-3) y ha ganado a El Valle (2-3). Con jugadores de calidad y experiencia será un contrincante duro, más aún estando en racha de resultados, pero el Navalmoral confía en haber aprendido de los errores para minimizarlos. Cheche, por sanción, y Carlos, por lesión, son las bajas para este enfrentamiento que puede relanzar al Logista justo antes de medirse consecutivamente a quienes encabezan la tabla, Bargas y Elda. Nueva muestra de orgullo.


PREVIA 6ª JORNADA: ATLÉTICO ALMONACID - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

16º contra 14º. Todo sabemos que esto acaba de comenzar, pero también sabemos que esto va de estados de ánimo y de dinámicas, y ambos equipos están en un mal momento por lo que el partido es muy importante para ambos. Los de Toribio visitan al colista del grupo, un Almonacid que a pesar de no haber conseguido ningún punto todavía ha competido y mucho en todos los partidos por lo que sacar algo positivo de allí es muy complicado. Nuestro primer filial solo lleva una victoria en toda la temporada y esta intentando recuperar jugadores para cortar de raíz la mala dinámica y traerse algo positivo de tierras alcarreñas. La jornada es la siguiente:

ATLETICO ALMONACID FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 19:00.

CD CIUDAD DE NARA - MOVISTAR INTER
Sábado a las 16:15.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - CD MOPRISALA TOLEDO
Sábado a las 19:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 12:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
Domingo a las 12:00.

SOLISS FS TALAVERA - UD LAS ROZAS BOADILLA
Domingo a las 12:00.

AD OBISPO PERELLO - CD COLEGIO SAN JOSE
Domingo a las 13:00.

AD ALCORCON FS - CDB RIVAS FUTSAL
Domingo a las 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 23/10/2021