Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.907
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

VUELTA A CASA PARA VOLVER A INTENTAR GANAR

Tras la derrota sufrida la pasada jornada, la primera fuera de casa en lo que va de ejercicio, el Logista Parcel Navalmoral quiere ahora sumar su primera victoria en casa. A partir de las 18 horas en el pabellón Antonio Jara se medirá al madrileño El Valle, con quien empata a puntos. Es por lo tanto un partido vital para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.




Primero fue con el Jerez. Después el Alcorcón. Y finalmente el Nueva Elda. Son tres de los cuatro primeros clasificados con los que no ha logrado puntuar el equipo de Navalmoral en su propio feudo. Ahora los azules se aferran a la esperanza de conseguirlo ante El Valle. Es una nueva oportunidad para intentarlo, más aún siendo un rival con el que están igualados a puntos en la zona baja de la tabla. No por ello será más sencillo el intento que en otras ocasiones y eso lo saben los de Natanael Torrecillas.

El equipo madrileño empató en su primer desplazamiento de la temporada, Simancas (3-3), y el resto los perdió frente a Cáceres (6-4), Bargas (4-3) y El Álamo (3-2). Suma los mismos puntos que el Logista, pero es que el conjunto moralo tiene pendiente recuperar el encuentro ante Silver, fijado para el miércoles festivo 8 de diciembre. El Valle forma una plantilla con experiencia que seguro comprometerá mucho a los azules en su propósito de firmar su primer buen resultado casero.

A lo largo de la semana los entrenamientos se han desarrollado con normalidad en el Navalmoral, aunque algunos jugadores continúan arrastrando molestias. De todas formas, la ilusión y las ganas por brindar una victoria a los seguidores es superior a cualquier contratiempo.


PREVIA 9ª JORNADA: CD SAN JOSÉ FS- LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

12º contra 15º. Llega el derbi extremeño en la División de Honor Juvenil. Cacereños y moralos se ven las caras en el Teodoro Casado en un partido que además de ser especial como todos los derbis es muy importante para ambos equipos si vemos la clasificación, ya que son rivales directos. El San José está compitiendo muy bien en su debut en la categoría y ahora mismo está fuera de los puestos de descenso, mientras los pupilos de Toribio no terminan de arrancar, pero bien es cierto que vienen de perder 6-4 en casa del líder en el mejor partido de la temporada, por lo que quieren seguir en esa dinámica e intentar traerse algo positivo de tierras cacereñas. La jornada se completa con los siguientes partidos:

CD COLEGIO SAN JOSE - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 20:00.

MOVISTAR INTER - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - AD ALCORCON FS
Sábado a las 18:20.

CD MOPRISALA TOLEDO - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 11:45.

FS CIUDAD DE TOLEDO - CDB RIVAS FUTSAL
Domingo a las 12:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - CD CIUDAD DE NARA
Domingo a las 12:00.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - SOLISS FS TALAVERA
Domingo a las 12:30.

AD OBISPO PERELLO - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 20/11/2021