Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.177
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 17ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

FS SILVER LEGANES - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 19:00.

AD ALCORCÓN FS - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 16:00.

CÁCERES UEX FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 17:00.

ADAE SIMANCAS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 19:30.

TORREJÓN SALA - BARGAS FS QUALERY
Domingo a las 12:00.

ALBACETE FS - UNION TRES CANTOS FS
Domingo a las 12:30.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - CD RIVAS FUTSAL
Aplazado por incidencia Covid.

JEREZ FUTSAL - CD EL VALLE
Aplazado por incidencia Covid.




FS SILVER LEGANES - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
16º contra 11º. Primera salida del 2022 para los moralos que viajan hasta el mítico pabellón de La Fortuna para enfrentarse al equipo local. Partido muy importante para ambos conjuntos que están en plena lucha por evitar el descenso, bien es cierto que el Silver está en una situación peor ya que ahora mismo está a 11 puntos de la salvación, pero los moralos también llegan en una situación delicada fuera del descenso por tan solo 2 puntos. Para los de Leganés es prácticamente una de sus últimas oportunidades para engancharse a la salvación, todo lo que no sea ganar sería hundirse un poco más en la última plaza, por su parte los de Natanael Torrecilla vienen de ganar al Albacete y quieren sacar 3 puntos de oro que le permitan alejarse un poco de los 4 últimos puestos. Bonito partido con mucho en juego.

AD ALCORCÓN FS - CD NUEVA ELDA FS
4º contra 1º. El partidazo de la jornada es este Alcorcón-Elda, dos equipos metidos en puestos de playoffs se ven las caras en la localidad madrileña en un encuentro de vital importancia para ambos. Los locales quieren afianzarse entre los 4 primeros puestos y porque no soñar con acercarse a 7 puntos del líder, un líder que llega a Alcorcón después de empatar en casa ante el Cáceres y que tiene una cómoda ventaja de 6 puntos sobre el segundo que quiere aumentar con una victoria de prestigio en un campo muy difícil. Precioso encuentro entre dos equipos de categoría.

CÁCERES UEX FS - EL ALAMO FS
5º contra 15º. Extremeños y madrileños se ven las caras en un encuentro donde ambos llegan en estados de ánimo opuestos, los locales han sacado 4 de 6 puntos posibles en este 2022 y vienen de empatar en casa del líder para colocarse muy cerca de los puestos de Copa del Rey, por su parte los visitantes todavía no han competido en este año y están en una situación complicada, penúltimos con dos partidos menos pero a 3 puntos de la salvación por lo que necesitan sacar la victoria para no verse con el agua al cuello. Los locales parten como favoritos, pero El Álamo es un gran equipo capaz de ganar en cualquier campo.

ADAE SIMANCAS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
10º contra 3º. A principio de temporada podíamos considerar que este partido iba a ser un encuentro entre rivales directos, pero ahora mismo no es así ya que hay 12 puntos de diferencia entre ambos y gran parte de culpa de esta situación la tiene el Bolaños que en su primer año en la categoría está comenzando la segunda vuelta a 6 puntos del líder, sin duda espectacular. Por su parte los locales están a la espera de que pasa con el partido suspendido ante el Valle de la semana pasada y necesitan hacerse fuertes en casa para volver a mirar hacia arriba y no fijarse en los puestos de descenso. 3 puntos muy importantes para ambos, aunque por diferentes objetivos.

TORREJÓN SALA - BARGAS FS QUALERY
13º contra 14º. Duelo de históricos que no se encuentran en su mejor momento, dos de los equipos con más nombre del grupo se ven las caras en el Jorge Garbajosa en un partido que al principio de temporada todos hubiésemos imaginado que sería por la parte alta no por evitar los puestos de descenso. Los locales vienen de empatar en casa del Rivas y quieren hacer bueno ese punto sacando otros 3 en casa ante un rival directo, un Bargas que no ha comenzado de la mejor manera este 2022 ya que de los dos partidos seguidos que tenía en casa solo ha sacado un punto, bien es cierto que era ante rivales de entidad, pero ahora mismo necesita una victoria para coger aire y moral en un año complicado respecto a las lesiones. Más que 3 puntos para ambos conjuntos.

ALBACETE FS - UNION TRES CANTOS FS
12º contra 6º. Gran partido el que cierra la jornada. El Albacete viene de perder en Navalmoral en un mal partido y se agarra a su pista y a su afición para intentar conseguir 3 puntos de oro para alejar fantasmas y mirar un poco hacia puestos más cómodos en la clasificación. No lo tendrá nada fácil, ya que su rival será el siempre rocoso Tres Cantos que si bien es cierto que ha empezado el año de la peor forma con dos derrotas consecutivas en casa está instalado en la 6º posición y está mirando más a los puestos de la Copa del Rey que a los puestos de abajo. Velocidad contra control, partido de contrastes en Albacete.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - CD RIVAS FUTSAL
8º contra 2º. Aplazado por incidencia Covid.

JEREZ FUTSAL - CD EL VALLE
7º contra 9º. Aplazado por incidencia Covid.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 21/01/2022