Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.155
   Activos : 79
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A PONERSE AL DÍA CON UN TRIUNFO

Este martes, a partir de las 21 horas en el pabellón Antonio Jara, el Logista Parcel Navalmoral recuperará el partido que tiene aplazado desde el pasado 8 de enero, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El rival será el Cobisa toledano, conjunto muy competitivo, con quien comparte zona templada de la clasificación.




El equipo azul tiene la oportunidad de escalar hasta la sexta posición de conseguir vencer al Cobisa esta noche. La empresa será complicada, pero ahí está la motivación para los preparados por Natanael Torrecillas. La victoria en Jerez el pasado sábado le ha revitalizado y reforzado la confianza para intentar sumar los tres puntos con los que reafirmar de paso su buen estado de forma.

Navalmoral y Cobisa están separados por un solo punto en favor de los toledanos, que incluso tienen una jornada más aplazada. Se prevé un choque igualado, lleno de alternativas. Quien esté más certero en su momento tendrá mucho ganado. El Logista, afortunadamente, podrá contar con la convocatoria habitual después de perder por distintos motivos a varios de sus jugadores la pasada jornada.

El Cobisa, lejos de su cancha, ha ganado a Torrejón (4-5), Silver (2-6) y Tres Cantos (2-3), empatado con Rivas (2-2), Jerez (1-1) y El Valle (2-2) y perdido frente a Alcorcón (6-3), Nueva Elda (3-1) y Albacete (5-2). Es un conjunto muy bien trabajado, con mucha experiencia dentro y fuera de la pista, que pondrá las cosas muy difíciles a los de Navalmoral. Los azules, con muchas ganas, quieren competir y que el partido les sirva para preparar bien el siguiente que volverán a jugar en casa el sábado a partir de las 18:30 horas ante el Cáceres.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 08/02/2022