Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.022
   Activos : 56
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRO DERBI PARA INTENTAR ALIMENTARSE

A partir de las 18:30 horas, en el pabellón Antonio Jara, el Logista Parcel Navalmoral vuelve a tener una oportunidad en casa para reivindicarse. Le visita el Cáceres Universidad para protagonizar un derbi en el que nunca ha faltado prácticamente de nada. Ambos necesitan los puntos para acomodarse mejor en la zona templada de la clasificación.




La derrota el pasado martes en el encuentro aplazado con el toledano Cobisa (3-4) sentó muy mal al Logista Parcel Navalmoral por cómo y cuándo se produjo, pero los azules se aferran al buen juego que vienen desplegando desde que se inició la segunda vuelta. Además de la garra y de la intensidad que han exhibido para sumar puntos importantes que le mantienen en la zona tranquila de la tabla, aunque rodeado de equipos con jornadas pendientes de recuperar.

El Cáceres es uno de esos equipos, con dos puntos más que los moralos y con dos partidos aplazados. Los universitarios forman un conjunto experimentado, fuerte, que necesita también sumar después de tener que aplazar precisamente las dos últimas jornadas. Esa inactividad pueden que la acusen, como el Logista tener que jugar su tercer partido en una semana. Sea como sea, conociéndose como se conocen todos los jugadores, el espectáculo está asegurado. En la primera vuelta, el Navalmoral jugó un duelo muy inteligente que resolvió, eso sí, con un tanto en la última acción del enfrentamiento (5-6).

El Cáceres, como visitante, ha ganado a Grupo López Bolaños (1-4), Silver (1-2), Jerez (2-4) y Bargas (2-4), empatado con Nueva Elda (3-3) y perdido ante El Álamo (7-5), Tres Cantos (3-0), Cobisa (6-2) y Torrejón (3-1). Aunque los resultados que hay obtenido antes no es importante teniendo en cuenta que ambas escuadras se conocen a la perfección y se llevará el partido, si es que lo consigue alguno, quien más acertado esté y sepa mejor manejarse tácticamente. Partidazo a la vista.


PREVIA 18ª JORNADA: CIUDAD VILLA DE VALLECAS - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

6º contra 13º. Salida complicada para los chicos de Toribio, que visitaran a uno de los grandes equipos de la categoría, un Ciudad Villa de Vallecas que a pesar de ser recién ascendido está haciendo una gran temporada y que ya demostró su nivel en Navalmoral con una clara victoria en la primera vuelta. Los mini azules vienen de ganar en un partido vital al Ciudad de Nara y quieren dar un golpe en la mesa con una victoria que le puede alejar un poco más de los puestos de descenso, la empresa no será nada fácil pero los juveniles no renuncian a nadie. La jornada se completa con los siguientes partidos:

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 13:30.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - MOVISTAR INTER
Sábado a las 11:30.

CD CIUDAD DE NARA - FS CIUDAD DE TOLEDO
Sábado a las 16:15.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - AD ALCORCON FS
Sábado a las 16:30.

ATLETICO ALMONACID FS - CD COLEGIO SAN JOSE
Sábado a las 19:00.

AD OBISPO PERELLO - CD MOPRISALA TOLEDO
Domingo a las 12:00.

SOLISS FS TALAVERA - CDB RIVAS FUTSAL
Domingo a las 12:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - UD LAS ROZAS BOADILLA
Domingo a las 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 12/02/2022