Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.748.549
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRA FINAL EN CASA

A partir de las 17:15 horas de este sábado, el pabellón Antonio Jara vuelve a acoger otro de los partidos que dan mucho más que tres puntos. El Logista Parcel Navalmoral se enfrenta al madrileño El Álamo con la esperanza de sumar la victoria para seguir alejándose de las posiciones calientes de la clasificación.




Cuatro puntos por encima del cuarteto de descenso y después de la jornada de este fin de semana la distancia debe ser, como mínimo, la misma cuando restarían las últimas seis jornadas de liga. El equipo de Navalmoral está concienciado de la importancia de los puntos en juego y se aferra a su casa para sacarlos ante El Álamo, antepenúltimo clasificado a cinco de distancia.

Lo cierto es que sorprende la clasificación del conjunto de Madrid ya que cuenta con jugadores con experiencia y calidad. El Logista ha pasado una semana extraña después del duro traspié en casa del líder Elda (9-0), pero se ha considerado como lo que es, un accidente que cuesta tres puntos. Las lesiones están mermando al equipo en las últimas semanas, pero también es especialista en sacar fuerzas de flaqueza para sacar buenos resultados.

Como visitante los madrileños han ganado a Silver (3-5) y Cáceres (2-3), empatado con Torrejón (4-4), y perdido frente a Jerez (8-3), Alcorcón (2-1), Nueva Elda (2-1), Grupo López Bolaños (6-3), Tres Cantos (7-5), Cobisa (8-6), Bargas (5-0) y El Valle (6-3). Los azules, en la primera vuelta, cayeron por 7-2 en su pista y ahora es el mejor momento para devolverles aquella derrota. Sería otro paso hacia la relativa tranquilidad.


PREVIA 21ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR - ATLÉTICO ALMONACID

14º contra 16º. Partido a vida a muerte para ambos equipos, pero sobretodo para los locales. Los pupilos de Toribio reciben al colista con la imperiosa necesidad de sacar los 3 puntos para poder salir del descenso a la espera de un pinchazo del Ciudad de Toledo. El rival será un Almonacid que esta con el agua al cuello y que todo lo que no sea ganar seria decir prácticamente adiós a la salvación, los de Guadalajara ya nos ganaron en la primera vuelta y a pesar de estar en una temporada muy mala son un equipo muy peligroso que puede ganar en cualquier campo. Más que tres puntos para los mini azules, la jornada se completa con los siguientes partidos:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a la 13:30.

MOVISTAR INTER - CD CIUDAD DE NARA
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - SOLISS FS TALAVERA
Sábado a las 18:20.

CD MOPRISALA TOLEDO - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Sábado a las 19:00.

CD COLEGIO SAN JOSE - AD OBISPO PERELLO
Sábado a las 20:00.

FS CIUDAD DE TOLEDO - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Domingo a las 12:00.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - CIUDAD DE GUADALAJARA
Domingo a las 12:30.

CDB RIVAS FUTSAL - AD ALCORCON FS
Domingo a las 13:00.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 12/03/2022