Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.025
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. VALENTÍN NUEVA RENOVACIÓN DE ABSOLUTA CONFIANZA.

Valentín Borreguero nuestro portero de garantía, segunda renovación del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Son momentos difíciles para nuestro espectacular joven portero natural de Madroñera. Y no hay otro modo de superarlo que no sea juntos. Valentín renueva su compromiso en el Club una temporada más. Y el Club responde con enorme satisfacción, ejecutando una nueva renovación con la absoluta confianza de que con el “método Valen”, humildad, compromiso, trabajo y calidad, muy pronto volveremos a disfrutar de esta joya de nuestra portería. Gracias.




Valentín Borreguero segunda renovación del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. El joven portero de Madroñera se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares del Club. A pesar de su insultante juventud es ya todo un clásico de la portería de Navalmoral. Todo un veterano prematuro que se ha ganado el respeto y reconocimiento de aficionados y miembros del Club.

El bueno de Valentín, comienza una nueva temporada de un modo muy diferente a las anteriores. Recién operado de los ligamentos de su rodilla, su primer reto será superar una recuperación que le permita volver en plenitud de facultades. En el seno del club hay pleno convencimiento en su pronta recuperación y no escatimara en esfuerzos y medios para que esto suceda. Lo vamos hacer juntos y de la mano como no podía ser de otro modo. Porque volver a ver esas paradas imposibles de Valen sobre el municipal móralo merece la pena cualquier esfuerzo y cualquier espera.

Renovación importante para los intereses de nuestra entidad deportiva. Renovación de absoluta confianza. Caminando juntos hacia tu recuperación, porque tu regreso a nuestra portería será el primero de nuestros nuevos éxitos deportivos.

Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 22/06/2022