Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.610
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. SAMU SALTA DEL JUVENIL DIVISION DE HONOR AL PRIMER EQUIPO.

Samuel Martin Peribañez, conocido deportivamente como Samu, primer fichaje del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Que la bella tradición no pare. Samu salta al primer equipo después de su brillante etapa en juvenil división de Honor y en la selección extremeña Sub-19. Como ya sucedió con sus antecesores Pau y Valen. La cantera sigue dando sus frutos y particularmente significativo en el puesto de la portería, muchísimos años ya con excelentes porteros de la casa. Mucha suerte Samu y muchas Gracias.




Samu primer fichaje del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Otro joven y talentoso portero de la casa que llega al primer equipo, siguiendo ya unos tradicionales pasos, destacar en la defensa de la portería de nuestro Juvenil División de Honor y defender a su vez la portería de la Selección Extremeña Sub-19 de futbol sala.

Para nuestra entidad deportiva es un auténtico motivo de orgullo que los chicos culminen sus años de formación en nuestros equipos de base, con su paso al primer equipo. Samu se ha convertido por méritos propios en otro canterano que se ha ganado con creces, defender los intereses del primer equipo. Esperemos por muchos y exitosos años al ejemplo de los numerosos canteranos que se han consolidado ya con nosotros en categoría senior.

Samu portero sobrio, seguro y con gran capacidad de trabajo y mucho margen de mejora. Es una insuperable apuesta deportiva para la portería de la próxima temporada. Testado y aprobado, no en vano la temporada pasada ya entreno con el primer equipo innumerables sesiones, completando varias convocatorias en Segunda B e incluso llegando a debutar en la categoría en competición oficial. El cuerpo técnico tiene plena confianza en el jugador y ya le comento a mediados de la temporada pasada el interés de que este año defendiera la portería del primer equipo. El compromiso del jugador fue total y este año iniciara su etapa senior en su club de siempre. ADNnavalmoralfs.

Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 23/06/2022