Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.059
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. JOSETE UNA RENOVACION ABSOLUTAMENTE VITAL.

José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete. Renovación fundamental para el nuevo proyecto deportivo 2022-2023. El talentoso jugador talaverano cumplirá su cuarta temporada con nosotros. Todo un éxito deportivo y social para todos, al poder seguir disfrutando de un jugador con grandes valores personales y una calidad deportiva de otra categoría. Gracias.




José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete. Seguirá comprometido por cuarta temporada consecutiva con el Navalmoral futbol sala. Renovación absolutamente vital para nosotros que ha estado en el aire más que nunca. Como es lógico un jugador de estas características ha sido pretendido por numerosos equipos de superior categoría, grandes ofertas, serias e insistentes que de haber aceptado cualquiera de ellas, hubiera gozado de nuestra total comprensión y respeto.

Pero no ha sido así, porque Josete es un jugador de fuertes valores y convicciones. Aún quedan personas de palabra y compromiso. Josete ha decidido en los peores momentos, arrimar el hombro y firma una renovación olvidándose de sus intereses personales y pensando en los intereses del Club que ya defiende como propio. Un raro caso en los tiempos que corren que da un valor especial al jugador y a esta importante renovación. Si Josete ya era un referente en el vestuario con esta extraordinaria decisión refuerza los vínculos con el club a unos límites difícilmente superables. Mil Gracias.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.


SITUACION ACTUAL DE LA PLANTILLA 2022-2023:

RENOVACIONES: (9)
FERMIN, CHECHE, NANDO, JOSETE, ALVARO, VIDAL, CARLOS, VALEN Y PAU.

FICHAJES: (4)
SAMU, BORJA, JAIME Y ZIPI.

BAJAS: (5)
DARIO, YUNII, LUCAS, JUANLU Y BORJA CARRETERO.

www.navalmoralfs.com - 13/07/2022