Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.237
   Activos : 60
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. UNA PRETEMPORADA CON ILUSIONES RENOVADAS EN NUESTRA VUELTA AL ORIGEN.

El 8 de agosto como fecha de vuelta al trabajo del Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Inicio de una nueva pretemporada muy especial, ilusiones renovadas en una vuelta a nuestros orígenes que nos generan nuevas motivaciones positivas. Por delante 23 sesiones, 46 horas de trabajo, seis partidos de preparación y ganas, muchas ganas de volver a crecer. La vista puesta en el 17 de septiembre, inicio de la liga en la tercera división nacional. Otra categoría, otras motivaciones, el mismo camino; humildad, seriedad y trabajo mucho trabajo.




Nueva pretemporada, nueva categoría, nuevas ilusiones renovadas, pero el mismo método de trabajo marca de la casa. Trabajar con la mayor humildad y mayor profesionalidad si cabe ante los vitales retos de la nueva temporada. Pretemporada que se iniciara el lunes 8 de agosto y comprende 23 sesiones de trabajo, cerca de 50 horas de entrenamiento y 6 partidos de preparación con el objetivo de llegar en el momento óptimo competitivo al inicio de liga el próximo 17 de septiembre de 2022.

El lunes 8 de agosto el equipo está citado en las espectaculares instalaciones del CENTRO DEPORTIVO GABRIEL AMADO, colaborador estrecho del Club. Donde se realizarán las fotos y cinemáticas a cargo de la empresa audiovisual REPLAY, de la mano del excelente profesional ALFONSO MARTÍN que un año más llevara toda la imagen audiovisual del club. Previas, Post partido, resúmenes de cada jornada y toda la promoción con la impagable calidad en nuestro CANAL REPLAY NFS LIVE. Gracias por tanto Alfonso.

El martes 9 de agosto empezaran las sesiones de balón en el parquet del municipal móralo después de una temporada entera fuera de nuestro feudo, esperemos que este año si podamos disfrutar de esta instalación tan importante para nuestros intereses como ha quedado demostrado tras nuestro infausto exilio. Por delante además de las 23 sesiones de entrenamiento, los siguientes 6 partidos de preparación, 4 como local y 2 como visitantes:


1. Sábado 20 de agosto en Montehermoso frente a WIFEX MONTEHERMOSO campeón de tercera división el año pasado.

2. Jueves 25 de agosto en Navalmoral frente a PUBLIJAIME VILLA XARAHÍZ FS recién ascendido a tercera división.

3. Sábado 27 de agosto en Navalmoral frente a ARROYOMOLINOS FUTBOL SALA equipo de play-of de ascenso a Tercera.

4. Sábado 3 de septiembre en Talavera de la Reina frente a FÚTBOL SALA TALAVERA equipo de Segunda División B, tras su descenso de 2ª División.

5. Jueves 8 de septiembre en Navalmoral, Partido especial Día Extremadura frente a BAMBATAN RENA FS equipo brillante recién ascendido Segunda División B.

6. Sábado 10 de septiembre en Navalmoral. Presentación oficial C.D. ALHAMBRA FUTBOL SALA GUIJUELO todo un clásico del futbol sala de Castilla y León.

7. Sábado 17 de septiembre inicio de liga en Tercera División Nacional.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.


www.navalmoralfs.com - 20/07/2022