Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.034
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 2ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

AD ALMENDRALEJO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:00. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

CD VIVARES FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Vivares.

AD CASAR FUTSAL - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CP FLECHA NEGRA - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Hernán Cortes.

CD VALDETORRES FS - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 19:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

CÁCERES UEX FS B - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD CEDILLO FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Domingo a la 13:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




AD ALMENDRALEJO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
9º contra 1º. Duelo de equipos clásicos en Extremadura. Los moralos visitan un pabellón histórico de la región para enfrentarse a un viejo conocido con el que ha tenido hace muchos años batallas deportivas muy bonitas. Los locales vienen de un sabor agridulce en la primera jornada, bien es cierto que puntuar en la siempre complicada cancha del Torrecillas es bueno, pero se dejaron escapar una renta de 1-3 en los últimos minutos. Por su parte los pupilos de Natanael vienen de ganar al San José en el estreno liguero y quieren sacar sus 3 primeros puntos como visitantes en el pabellón Extremadura. Bonito partido por delante.

CD VIVARES FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
13º contra 7º. Los pacenses debutan en casa tras su derrota en la primera jornada ante el GV Energía Badajoz, por lo que llegan con la necesidad de puntuar tras un mal estreno liguero, mientras su rival llega en la posición contrario, con el subidón de haber debutado en liga con una buena victoria ante el Flecha Negra. Ambos equipos tienen el futbol sala ofensivo por bandera por lo que nos espera un partido muy emocionante.

AD CASAR FUTSAL - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
5º contra 4º. Uno de los partidazos de la jornada se juega en Casar de Cáceres. Dos de los equipos que consiguieron la victoria en la primera jornada se ven las caras en la localidad cacereña. Dos de los históricos de nuestra región y dos de los equipos llamados a luchar por los 4 primeros puestos se citan en un partido de los marcados en el calendario. Los locales ganaron 4-6 en Salvatierra de los Barros tras una espectacular remontada, mientras los pacenses ganaron con un claro 3-0 al Vivares. Que ruede el balón.

CP FLECHA NEGRA - AD TORRECILLAS FS
11º contra 8º. Debut en casa para el recién ascendido Flecha Negra que debuto en la categoría con una derrota en casa del Jaraíz y que quiere hacerse fuerte en casa consciente de que en esta competición es muy importante no fallar ante tu afición. Su rival será un Torrecillas que tras la espectacular campaña pasada ha comenzado esta con un empate en casa ante el Almendralejo en un partido donde le toco remontar ante un equipo que parecía mas rodado. 3 puntos importantes para ambos conjuntos al no conseguir la victoria en la jornada inaugural.

CD VALDETORRES FS - AD GRANJA FUTSAL
2º contra 6º. Otros dos equipos que se ven las caras tras ganar en la primera jornada. El Valdetorres asaltó de forma espectacular el pabellón del actual campeón de la Tercera para presentar sus credenciales para esta temporada, donde quiere mirar mas hacia arriba de lo que miro el año pasado. Su rival será un Granja Futsal que tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada ha empezado con buen pie también esta liga y quiere volver a ser un equipo favorito a todo. Precioso partido entre dos gallitos de la competición.

CÁCERES UEX FS B - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
14º contra 15º. Gran duelo entre dos equipos que a pesar de empezar perdiendo estamos seguros que lucharan por los puestos altos de la clasificación. El filial cacereño no pudo con el Deleitosa en la jornada inaugural y quiere olvidar la derrota con una victoria en su debut en casa. No lo tendrá nada fácil ya que su rival será un Montehermoso herido que viene de perder la semana pasada y que quiere demostrar que sigue siendo uno de los equipos llamados a pelear por el título de liga. 40 minutos por delante en donde puede pasar de todo.

AD CEDILLO FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
10º contra 12º. Cedillo debuta en casa tras la visita a Granja de la semana pasada, el equipo cacereño dejo buenas sensaciones a pesar de la derrota y quiere refrendar esas sensaciones con otro buen partido que le pueda dar los 3 puntos ante un recién ascendido como es el Alfar Salvatierra que tuvo muy cerca el sorprender a un gran rival como es el Casar pero con el que acabo perdiendo 4-6. Los dos conjuntos necesitan sumar para olvidar sendas derrotas por lo que el partido es muy interesante.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
16º contra 3º. Tremendo partido para cerrar la segunda jornada. Duelo entre equipos cacereños y que están llamados a luchar por todo esta temporada. El San José a pesar de la derrota en Navalmoral dejo una buena impresión y quiere empezar a sumar de 3 en 3 sobre todo teniendo en cuenta que como local tiene que hacerse fuerte. Su rival será un Deleitosa que empezó muy bien con una clara victoria en casa ante el Cáceres B y que quiere sacar 3 puntos de oro en un pabellón complicado para seguir con buena línea y demostrar que este año quiere aspirar a cotas más altas.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 23/09/2022