Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.646
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 3ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD TORRECILLAS FS
Viernes a las 21:30. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD CEDILLO FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CD VALDETORRES FS
Sábado a las 17:00. Pista Salvatierra de los Barros.

AD GRANJA FUTSAL - CÁCERES UEX FS B
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Deleitosa.

CD VIVARES FS - AD CASAR FUTSAL
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Vivares.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Montehermoso.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CP FLECHA NEGRA
1º contra 9º. Segundo partido en casa para los pupilos de Natanael Torrecillas que buscaran recuperar las buenas sensaciones del primer partido y olvidar el pinchazo de la semana pasada. En frente tendrán a un recién ascendido, un Flecha Negra que tras su espectacular ascenso quiere asentarse en la categoría con una plantilla mezcla de juventud y veteranía, con algún jugador de renombre en el panorama regional. Los moralos quieren dar otra alegría a su afición que se encontrara en plenas ferias y fiestas de San Miguel. Primer duelo entre ambos clubes.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD TORRECILLAS FS
10º contra 14º. Duelo cacereño entre dos equipos que quieren dar que hablar esta temporada. Los de Pacheco tras ganar al Flecha y perder en Vivares quieren hacerse fuerte en casa para poder mirar cuanto antes a los puestos altos de la clasificación. Por su parte los visitantes llegan tras no conocer la victoria en las dos primeras jornadas, pero en esta liga tan igualada cualquier victoria fuera de casa vale por dos, por lo que es un partido importante para ellos para recuperar sensaciones y volver con fuerza a Torrecillas. Precioso partido.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD CEDILLO FS
3º contra 7º. Interesante partido entre dos grandes equipos que buscan asentarse en los puestos altos de la clasificación en este inicio liguero. Los pupilos de Juli Cruz han comenzado muy bien la temporada con una victoria y un empate, y quieren colocarse con 7 puntos para buscar acabar la jornada en lo mas alto de la clasificación. Su rival será un Cedillo que ha ganado y perdido un partido y que siendo consciente de la dificultad del encuentro quiere llevarse los 3 puntos para meterse entre los 4 primeros de la tabla. Partido muy igualado.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CD VALDETORRES FS
15º contra 2º. Partido de contrastes para ambos conjuntos. Los visitantes llegan con 4 puntos tras un gran arranque de campeonato y quieren seguir en buena línea sacando los puntos en casa de un Alfar Salvatierra que no ha puntuado en su estreno en la categoría y que afronta el encuentro con mucho mas en juego que su rival ya que aunque estemos empezando las sensaciones son muy importantes y estar los 3 primeros partidos con 3 derrotas no le gusta a nadie.

AD GRANJA FUTSAL - CÁCERES UEX FS B
5º contra 16º. Los pacenses reciben al filial cacereño que no ha arrancado bien su estreno en la categoría, dos derrotas en dos partidos que le han colocado como el farolillo rojo, puesto del que quieren salir con una victoria en uno de los campeos mas complicados de la categoría, el de un Granja que tras empezar ganando la primera jornada viene de empatar en casa del Valdetorres y que sabe que para estar arriba no puede dejar escapar puntos en su pabellón. Se prevé un partido con muchos goles ya que ambos equipos les gustan el futbol sala de ataque.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
6º contra 13º. Gran encuentro el que veremos en el municipal de Deleitosa. Los locales tras ganar en casa al Cáceres B perdiendo en su primera salida ante el San José y vuelven a su feudo donde siempre va a ser muy complicado vencerles. Su segundo rival en casa será un Ciudad de Almendralejo que buscara su primera victoria tras dos empates en dos jornadas, los pacenses están demostrando que serán un equipo a tener en cuenta y muy peligroso esta temporada.

CD VIVARES FS - AD CASAR FUTSAL
11º contra 4º. Duelo entre dos equipos que quieren mirar hacia arriba en su tercer partido. Vivares consiguió su victoria la semana pasada en casa ante el Jaraíz y vuelve a repetir en su pabellón, esta vez recibirá a un histórico como es el Casar que viene de empatar en casa ante el GV Energía Badajoz y que quiere hacer lo mismo que la primera jornada, ganar fuera de casa para colocarse con 7 puntos en 3 partidos y presentar sus credenciales para esta temporada. 40 minutos de emoción por delante.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
8º contra 12º. Para cerrar la jornada nos espera un bonito duelo cacereño entre dos conjuntos llamados a estar luchando por los 4 primeros puestos. El Montehermoso a pesar de las bajas consiguió reponerse en Cáceres de su primera derrota como local y recupero sensaciones de campeón. Mientras su rival tras perder en casa del Navalmoral ganó en casa al Deleitosa y busca 3 puntos fuera de casa que le hagan olvidar completamente su derrota en la primera jornada. Uno de los partidazos de la jornada se juega en Montehermoso.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 30/09/2022