Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.492
   Activos : 123
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 10ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

AD TORRECILLAS FS - CD VIVARES FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Deleitosa.

CP FLECHA NEGRA - AD CASAR FUTSAL
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD CEDILLO FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal Extremadura de Almendralejo.

CÁCERES UEX FS B - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CD VALDETORRES FS
Domingo a la 13:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
2º contra 3º. Cuatro de los cinco primeros clasificados se enfrentan entre sí esta jornada, uno de estos dos grandes partidos se jugará en Navalmoral de la Mata, y si no pasa nada raro será por fin de nuevo en el pabellón municipal de parquet. Dos de los equipos llamados a estar luchando por todo a final de temporada se ven las caras en el reparado pabellón moralo que volverá a acoger un partido tras mes y medio de obras. Los visitantes tan solo han perdido un partido en lo que va de temporada, ante el Flecha Negra y al igual que los moralos se encuentran con un partido menos, en este caso el aplazado ante el San José. Por su parte los pupilos de Natanael llegan tras tres victorias consecutivas y buscarán seguir con la racha de resultados para afianzarse en el segundo puesto y meter presión al líder.

AD TORRECILLAS FS - CD VIVARES FS
16º contra 15º. El duelo “dramático” de la jornada, por llamarlo de alguna manera, se juega en Torrecillas de la Tiesa. Último contra penúltimo clasificado se ven las caras en la localidad cacereña. Los locales vienen de perder en casa del GV Energía Badajoz y quieren olvidar esa derrota con la segunda victoria consecutiva en casa. Su rival será un Vivares que viene de perder en casa ante el Flecha Negra y que viene igual de necesitado de puntos que los locales, por lo que el partido es vital y muy importante para ambos conjuntos.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - AD GRANJA FUTSAL
14º contra 8º. Dos de los equipos que jugaron los playoffs de ascenso a Segunda B la temporada pasada se citan en la localidad cacereña. Los locales parece que poco a poco van recuperando efectivos y a pesar de la derrota en casa del líder dejaron una buena imagen que quieren refrendar con una victoria esta semana ante uno de los gallitos, un Granja Futsal que viene de golear espectacularmente al Deleitosa en casa y que es consciente de la dificultad del envite a pesar de la mala clasificación de su rival. Uno de los mejores partidos de la jornada se juega en Montehermoso.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
6º contra 12º. Un aspirante a todo contra un recién ascendido, un coctel que siempre resulta muy atractivo. El Deleitosa quiere olvidar la goleada sufrida en Granja y volver a recuperar las grandes sensaciones que lleva hasta ahora en este primer tercio de temporada donde esta siendo uno de los mejores conjuntos, mientras su rival viene de perder en casa ante Navalmoral y quiere dar un golpe en la mesa sumando 3 puntos en una cancha tan complicado como la de Deleitosa que le sirva para alejarse de los puestos de descenso y asomar la cabeza en la parte media alta de la tabla.

CP FLECHA NEGRA - AD CASAR FUTSAL
9º contra 11º. Precioso partido el que se vivirá en el pabellón Hernán Cortes de Badajoz. Los blanquinegros vienen de ganar en Vivares y quieren hacer bueno esos 3 puntos con otra victoria en casa que le permita meterse de lleno en la lucha por los 4 primeros puestos, para ello tendrá que sacar su mejor versión para superar a todo un histórico del futbol sala extremeño, un Casar Futsal que esta dando una de cal y otra de arena en este inicio de temporada. Los casareños necesitan la victoria para empezar a aspirar a cotas más altas.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD CEDILLO FS
7º contra 10º. Partido muy parecido al Flecha-Casar, clasificatoriamente hablando. Dos equipos que necesitan la victoria para empezar a asomar la clasificación por la parte alta de la clasificación, bien es cierto que los locales están un poco mas cerca de los 4 primero puestos que su rival, un Cedillo que tras ganar al San José quiere seguir sumando de 3 en 3 y colocarse en la pelea por todo. El Almendralejo quiere hacer valer su condición de local para hacerse fuerte en casa y meterse porque no en la pelea por los puestos de playoffs.

CÁCERES UEX FS B - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
13º contra 1º. Atractivo partido el que nos espera en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El filial cacereño es un equipo muy irregular, capaz de ganar en canchas muy complicadas como la del Casar, pero luego pinchar más de lo debido en casa, esta irregularidad le hace estar más abajo de la clasificación de lo que en verdad quizás merece. Su rival será nada más y nada menos que el líder de la competición, un Jaraíz que sigue compitiendo como nadie y que lleva una racha espectacular de victorias que le han permitido estar a 5 puntos del segundo clasificado. Partido con previsión de muchos goles ya que ambos conjuntos son muy ofensivos.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CD VALDETORRES FS
5º contra 4º. El otro gran partido por la parte de arriba de la clasificación se juega en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El San José quiere olvidar sus dos últimos pinchazos y volver a la senda de la victoria ante un rival directo que ahora mismo tiene justo por delante a pesar de estar empatados a puntos, un Valdetorres que viene de golear al Cáceres B en casa y que es consciente de que en caso de ganar daría un golpe en la mesa y un golpe moral a su rival. Por su parte los locales saben que en caso de ganar volverían a los 4 primeros puestos, objetivo claro del club esta temporada. Partidazo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 18/11/2022