Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.015
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (25-27 NOVIEMBRE)

Último fin de semana de noviembre, poco a poco se va a acercando el parón navideño y los partidos cobran mas importancia. Este fin de semana esta marcado por el doble derbi en infantiles y cadetes, dos partidos muy interesantes. Las chicas viajan hasta Jarandilla para enfrentarse a unas viejas conocidas. Torrejoncillo y Montehermoso rivales de nuestros juveniles, los alevines reciben a los chicos de Majadas y los mas pequeños juegan contra Almaraz. A disfrutar.




AD TORREJONCILLO “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
8º contra 1º. Complicada visita que tiene el líder la categoría. Los chicos de Toribio viajan hasta Torrejoncillo para medirse a un equipo local capaz de lo mejor y lo peor, vienen de perder 11-1 en Plasencia y quieren dar la sorpresa ganando a un Juvenil “A” que cuenta todos los partidos por victoria y que quiere seguir con la racha.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” – BARA DYNAMICS MONTEHERMOSO FUTSAL “A”.
9º contra 7º. Tras la derrota en el derbi de la semana pasada el Juvenil “B” vuelve a repetir como local, esta vez ante el Montehermoso que viene de ganar a un complicado equipo como es el Losar. Los chicos de Vicente necesitan la victoria para coger moral y subir algún puesto en la clasificación. Partido muy importante para ambos conjuntos.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
6º contra 4º. Desplazamiento hacia tierras veratas para las chicas. Su rival será un Jarandilla que es un equipo muy joven y alegre que intentara poner las cosas difíciles a las moralas. Por su parte nuestras chicas vienen de ganar a la Bellota Deportiva y quieren seguir sumando de 3 en 3 para colarse en los puestos altos de la clasificación.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
4º contra 5º. Uno de los dos derbis que tenemos esta jornada se da en la categoría Cadete. Roberto y Chaves contra Nael y Valentin, dos de los mejores equipos del club se enfrentan en un partido que promete emociones fuertes. Ambos equipos vienen de ganar la semana pasada ante equipos de mucho nivel por lo que el que gane se meterá de lleno en la pelea por los primeros puestos.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
3º contra 5º. El otro derbi de la jornada es el duelo de infantiles. Al igual que los dos cadetes estos dos equipos también ganaron la semana pasada, en este caso el objetivo de los dos es diferente, el Infantil “A” buscara seguir metiendo presión al líder mientras que el Infantil “B” quiere competir durante toda la temporada y buscar quedar lo más arriba posible.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - CD LAS ERAS “A”.
3º contra 5º. Precioso partido el que nos espera en la categoría Alevín. Dos de los equipos llamados a estar luchando por la zona media alta de la clasificación. Los chicos de Majadas vienen de ganar 4-2 al Losar y quieren poner las cosas complicadas a un Alevín que viene de ganar 0-1 en Piornal y que quiere otros tres puntos para mantenerse en la 3º posición.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A - ED ALMARAZ “A”.
5º contra 9º. Los pequeños siguen con su proceso de aprendizaje, esta vez les toca recibir la visita del Almaraz, un equipo que no ha empezado muy bien la temporada y que querrá sacar sus primeros 3 puntos de la temporada en Navalmoral. Otro partido para disfrutar para nuestro Prebenjamín “A”.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 24/11/2022